Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exelente!! oye Jaime me cuentas como se hacen estas maravillas?

Edit: Creo que ya sé como crearla.

Vamos a ver que tal, está bueno, gracias 😉

Uy muy buen aporte, se agradece.

Movido a Foro. LLegando a mi casa la pruebo.

Vale, buen aporte.:eek1:

No se si sea permitido o no por el autor pero hice un post en mi blog para que la distribución sea mayor, aquí les dejo el post, cualquier cosa me avisan si tengo que quitarlo o dejarlo 🙂

Enlace eliminado

No se si sea permitido o no por el autor pero hice un post en mi blog para que la distribución sea mayor, aquí les dejo el post, cualquier cosa me avisan si tengo que quitarlo o dejarlo 🙂

Enlace eliminado

mejor aun que se distribuya entre la mayor cantidad de gente que sea posible...

La publico en mi blog tambien entonces, muy buena!

Bruno Manzoni

Yo tambien tenia pensado crear algo asi, pero no sabia como iba a ser aceptada entre la comunidad, la pagina se llama www.ourtoolbar.com, y ya habia creado varias toolbars para paginas anteriores mias 😀

Ustedes podrian crear tambien para sus paginas.

Sabrá uno si viene este toolbar con un keylogger para leer mis contraseñas... el trauma de lo ocurrido no se me quitara en un buen tiempo 😛

Vamos a confiar en Jaime Arevalo =D

Demasiado paranoica xD estas son barras creadas por Ourtoolbar, no por el usuario, asi que el no puede modificar a gusto la barra con keyloggers y esas cosas.

Muy buena, aúnque a mi en lo personal no me gusta tener nada en el Firefox, solo los Bookmarks y ya.

Aúnque se agradece Jaime.

Lo probare, muchas gracias :top:

Muy buena! hay que probarla

Te vas a forrar, con las comisiones por descarga que pagan; si todos los que comentan la estan bajando, puff ^^

No tiene para chrome? XD. Bueno lo bajaré se ve bueno pero uso chrome 🙁.

Gracias por el aporte.

Amigo Jaime...Es un poco pretencioso lo mío ya que lo hiciste con toda la buena onda de un forero pero, sería mucho pedir que agregues un Alexa y un PR a la barra? Sería genial para los foreros a la hora de verificar sitios sin tener que usar la barra de Alexa y la de Google al mismo tiempo, o entrar a esos sitios a verificar que los datos de un vendedor sean correctos/confiables.

Pero en fin, sorry por la crítica...descargando barra y usando 🙂

Orale esta muy padre la barra. :top:

La descargare, muchas gracias por el aporte.

ForoBeta crece, unete al army

Estamos buscando nuevos moderadores para ForoBeta pues el crecimiento del foro sigue en aumento y es por eso que ocupamos un poco más de orden.

Por lo general me interesa que sean personas neutras y que su relación con los demás usuarios del foro sea cordial sin entrar en discusiones.

:marchmellow:

Tengo tres propuestas de los cuales ya les pregunte a dos personas sobre su opinión y me dijeron que pueden apoyar cuando se encuentren en el foro, y otra persona que aunque no le he preguntado espero acepte la propuesta:

• Lexmax_one (sorry no te pregunte XD)
  • Alankun
  • Alberto López

Aún faltaría lo más importante, su voto o que propongan a otra persona.

:tee:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás