R
Red Todo Online
Lambda
Me parece una buena medida contra posibles estafas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No seria mejor que no se pudiera postear pero si leer? por si alguien quiere contactar con algún anunciante por mp, es que yo me he registrado hoy y ahora ya no puedo ver estos subforos, que son los que me interesan...
Hola Carlos!A partir de hoy para ingresar a la zona de compra y venta se necesita ser usuario Alfa.
Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.
No se necesita la gran cosa, pero evitaremos temas penosos en los que un usuario se registra y quiere vender hasta netbooks desde el primer día.
Esperemos con esto los estafadores existan en menor medida, pues seguro en ese mes tengo mayor oportunidad de darme cuenta de posibles estafadores, aparte que se les hace más pesado registrarse y tener que esperar 30 días para ver si alguien pica su anzuelo. Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida implementada en el el Foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.