Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos, llevo un par de días en este excelente foro. Si bien la medida implementada es buena, quizás sería mejor si a quienes aún no cumplimos los requisitos, dar la posibilidad de a lo menos leer los anuncios. Necesito comprar reviews, enlaces, buscar algun redactor, en fin...
una simple opinión. Saludos.

aqui otro de los "pacientes" xD

Bueno, pues yo tengo más de 30 mensajes y más de 30 días y sigo sin poder entrar a la sección de compra/venta.¿Me bloquearon la cuenta por ser tan guapo o qué? :biggrin:

me parece bien la nueva regla

Muy buena, asi se reducirian los estafadores al minimo :fight:

Saludos,

me parece bien la medida..

Yo soy usuario Beta casi Gamma y no puedo ver la seccion, me gustaria que me dieran informacion ya que casi no he estado en internet estas semanas y ando un poco perdido.

Enviar mensajes privados sin necesidad de ir a otra ventana

Ahora salta un popup que nos permite enviar mensajes desde la misma ventana, espero eso les facilite las cosas 😛roud:

pmpopup.webp

genial eso era lo que faltaba

Pues lo próximo sería integrar un script para que salte otro pop up, avisando los nuevos mensajes privados.

Hasmin eso lo puedes hacer desde:

Panel de control > Editar opciones > Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado

:biggrin:

Pues lo próximo sería integrar un script para que salte otro pop up, avisando los nuevos mensajes privados.

Panel de control - My Account - Editar Opciones - Mensajería y Notificaciones - Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado.

==

Que bueno que se haya implementado este nuevo metodo 🙂

Yo lo active, y me resulto muy molesto.

Y no se jaja haber que tal esto de enviar MP's con esta nueva funcion, espero me acostumbre.

Muchas gracias 😛 😛roud:

Muchas felicidades gran aporte a la comunidad Carlos.

Poyello, no hay razón para que no puedas ver la sección...

Poyello, no hay razón para que no puedas ver la sección...
Si, ya me di cuenta, creo que el exceso de sexo nubla la vista (?) (sarcasmo), habrá que adaptarme con otra graduacion los lentes de contacto 😛

Sin duda este es el mejor foro con el mejor diseño que he estado registrado jamás. Sigue mejorando Carlos (aunque no se que queda más por mejorar) 😛roud:
Yo alucino.

Otra muy buena mejora. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás