Una gran felicitación a Alex, Alan Medina, Vicarlone, Alberto López y Lexmax_One
Probablemente el tiempo en el que nos encontramos en línea y las obligaciones de cada uno no nos da oportunidad de charlar como me gustaría, sin embargo fuera de cada que el foro cumple una cantidad de meses hoy quise hacer una pausa para felicitar a nuestros moderadores que sin duda hacen una gran labor.
El foro a pesar de mantener un gran flujo constante (en horas normales no baja de los 100 miembros conectados) han logrado mantener el equilibrio entre disciplina, orden y amistad, pues a pesar de todo no son considerados como figuras autoritarias, sino que con gran alegría me doy cuenta que son amigos a los que cualquier miembro del foro se les puede acercar para preguntarles algo.
En verdad este tema queda chico para darles las gracias por tan excelente trabajo que hacen voluntariamente, y saben que cuentan conmigo para lo que necesiten (saben donde encontrarme).
Un aplauso a quienes no siempre se llevan todo el mérito pero sin ellos no sabría que hacer.
Alex
Alan Medina
Vicarlone
Alberto López
Lexmax_One