Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy bueno los cambios, felicitaciones!

Gracias por las mejoras Carlos

Muy buenas las mejoras! No estoy segura de si tendrá algo que ver, pero ahora si puedo ver el botón de reportar en la zona de negocios, creía que era la resolución de mi monitor (tal vez lo era) pero ahora si lo veo sin haber cambiado todavía el monitor :s: Y no se ensiman los demás botones tampoco.

Última edición:
Es genial Saber que hay Nuevos Cambios. Gran Labor la Tuya Carlos. Un Saludo.

Yo aun soy curioso pero me parece bien la idea😀

Bueno pues habra que esperar, que remedio.

Saludos a todos

No creo, stevende, es una combinación de tiempo y mensajes. En todo caso, es un mal necesario, si los administradores del Foro han considerado necesario poner en práctica esta medida, por algo debe ser.
Yo también quisiera empezar a ofertarme como redactor pero igual tengo que esperar 😛
Saludos!

si es buena medida yo aun no puedo ver casi ningun foro pero ya me llegara el momento jeje 🙂

Una gran felicitación a Alex, Alan Medina, Vicarlone, Alberto López y Lexmax_One

Probablemente el tiempo en el que nos encontramos en línea y las obligaciones de cada uno no nos da oportunidad de charlar como me gustaría, sin embargo fuera de cada que el foro cumple una cantidad de meses hoy quise hacer una pausa para felicitar a nuestros moderadores que sin duda hacen una gran labor.

El foro a pesar de mantener un gran flujo constante (en horas normales no baja de los 100 miembros conectados) han logrado mantener el equilibrio entre disciplina, orden y amistad, pues a pesar de todo no son considerados como figuras autoritarias, sino que con gran alegría me doy cuenta que son amigos a los que cualquier miembro del foro se les puede acercar para preguntarles algo.

En verdad este tema queda chico para darles las gracias por tan excelente trabajo que hacen voluntariamente, y saben que cuentan conmigo para lo que necesiten (saben donde encontrarme).

Un aplauso a quienes no siempre se llevan todo el mérito pero sin ellos no sabría que hacer.

Alex
Alan Medina
Vicarlone
Alberto López
Lexmax_One

Hacen muy bien su labor al foro, lo mantienen en orden, aplausos 😛arty:

Mis felicitaciones tambien para ellos 😀 Un aplauso (h5)

Gracias por todo! :top:

Felicidades a los moderadores por su gran trabajo, soy administrador de un foro y se lo complicado que puede ser este trabajo voluntario.

Gracias por su trabajo mods, algunos se ganan broncas gratuitas jaja, pero es parte de su labor.

Saludos.

Tenés razón Carlos, está bueno que los moderadores sean parte de las discusiones, y participen como usuarios normales y no se pongan en modo "Supermoderador Omnipresente" 😛

Felicidades a todos !

Saludos!

PD: antes de entrar al thread, pensé que el título era "Una Gran Felicitación a Alex, Alan Medina, Vicarlone, Alberto López y Lexmax_One, Están despedidos !" jejeje 😛

¡Buen trabajo!

¡Felicidades!

felicitaciones!!

Genial, Excelente regla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás