Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno, me alegra el cambio 🙂

Tapatalk for Blackberry

Working: NO
Device: Blackberry Curve 8530

No pitufa. Pero funciona por ejemplo con el foro de Tapatalk... o sea que algo necesita tunearse en este foro. Voy a investigar.

yo no he tenido problemas...
saludos

A raíz de la sugerencia de varios usuarios se ha implementado tapatalk, una muy buena aplicación para aquellos que visitan el foro desde su celular:

Esperemos esto ayude a que su navegación sea mas sencilla por el foro.

Pd. Este tema incluyendo las imágenes fueron creadas desde la app, utilizando un iPhone.
Hola, el add-on que usas es este verdad BlackBerry / Android / iPhone / Nokia app for vBulletin - Tapatalk - vBulletin.org Forum ? tengo esa duda gracias.

Cada ves me pone más triste no tener un celular como esos, jaja. Seguiré ahorrando y cuando me llegue mi primer pago de adsense veré si me compro un buen celular con android y que tenga wi fi y todo eso xD

Tapatalk for Blackberry

Working: NO
Device: Blackberry Curve 8530

No pitufa. Pero funciona por ejemplo con el foro de Tapatalk... o sea que algo necesita tunearse en este foro. Voy a investigar.

Que raro, a mi me va muy bien.

Descargué el Tapatalk para BlackBerry 8320, (dice que está en beta) todo bien, pero al tratar de loguearme en el foro queda "Loading..." un rato largo y después otro cartel que dice:"Local connection timed out after 120000", o sea no me puedo loguear...
Alguna idea??

Descargando para mi BB, después posteo como me fue.

comentando desde mi iphone ..

Me funciona perfecto desde el jaifon 🙂

Despues saco un par de capturas de mi android

Pos quien sabe que pas, pero ya funciona. Muchas gracias!

Good Job, sigan Así.

Felicidades y gracias por tener un excelente foro en el que podemos compartir, aprender y hacer negocios.

Y yo de ellos dos destaco a Vicarlone y Alberto, grandes compañeros foreros 😉 Tuve la oportunidad de trabajar como redactor para Alberto y fue genial 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás