Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones! Un ejemplo de usuario.

Felicidades Sánchez Toledano 😀 cuentas con mi apoyo 🙂

Buena elección

Felicitaciones...
y espero que nos deje hacer un éxodo masivo (?)

Excelente, buena elección. Saludos y felicidades al nuevo Mod 🙂

Felicidades a Sánchez Toledado, es un honor poder ser un moderador, estamos para apoyarte en tus desiciones y lo que respecte a forobeta por nuestra parte 😉 buen día

Habemus Moredator jajaj.. Felicidades a Sanchez Toledano sin duda sera un buen mod.

Felicidades a Sánchez Toledano, creo que la mejor opción
🙂

Felicidades, espero que coincidamos más porque creo que nos movemos por secciones diferentes

Felicidades Toledano, o no se si mejor darte mi pesame,jeje. Ante el crecimiento del Foro es muy necesario nuevas incorporaciones para apoyar el trabajo de los que ya estan.:beer:

PD: me acabo de fijar por tu colorcito amarillo que ya no solo estas nombrado, sino que estas ejerciendo.

Última edición:
Felicidades Sanchez Toledano!

siempre lo he visto muy colaborativo y me parece la mejor elección, felicidades Sanchez Toladano

Felicidades Sánchez Toledano

Muchas gracias a todos.

Mi tio Ben (q.e.p.d.) me decía que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Asi que espero contribuir a la comunidad, devolviendo algo de lo que he recibido (mi tía Mary siempre me dice que hay que ser agradecidos).

Pero ya en serio. Esta es una comunidad que cada día crece mas. Somos mas y mejores. Y la aplicación estricta de las reglas es lo que hace funcionar a este foro. Pero la aplicación de las reglas empieza por uno mismo. Sigamos como hasta ahora cumpliendo y haciendo cumplir las reglas.

Me pongo a sus órdenes.

Felicitaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás