Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin lugar a dudas un usuario ejemplar.

Muchas felicidades al nuevo moderador!

Sin duda alguna una muy buena elección 🙂

Buena elección, felicitaciones =)!

Felicitaciones al popular Perrito Callejero 😀

Uno de mis primeros amigos bloggers, junto a Carlos, Alan y Jabba.

Compañeros y compañeras perdimos la elección xD pero nuestro movimiento sigue vivo! juntos por un foro con más foronovelas!

Muchas felicidades a Sanchez la verdad también di mi voto por el, se ve que es una persona muy responsable y seguro desempeñara el cargo bien 😀

En twitter se dice que la elección fue comprada u.u también que quieren vender el foro a los gringos u.u

xD

felicidades 🙂 un gran usuario, que tengas éxito! 😉

Enhorabuena! Por aquí ando para cualquier cosa... :beer:

La verdad siempre que se nombra a un moderador en el foro no paro de tararear esta cancioncita, así que hoy no me aguanté las ganas:

[YOUTUBE]eo5mMk6aO8g[/YOUTUBE]

Muchas felicidades, muy buena elección!

Compañeros y compañeras perdimos la elección xD pero nuestro movimiento sigue vivo! juntos por un foro con más foronovelas!

Cuando tengamos 1000 usuarios online tendran que buscar nuevo moderador y ahí seguro ganarás

Felicidades al nuevo moderador, pero sobre todo ánimo y objetividad porque los va a necesitar.

Una duda, ¿cuántos moderadores hay hasta el momento?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás