Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien merecido, felicidades sanchez toledano.

ale todos a lamer el culo...felicidades sanchez...
aunque yo pienso que habia mejores opciones....lo que necesita este foro son moderadores que hallan tocado un foro en su vida no bloggers que ganen 5000$ al mes a costa del trabajo de pobres redactores que no tienen ni para comer...

aunque yo pienso que habia mejores opciones....lo que necesita este foro son moderadores que hallan tocado un foro en su vida no bloggers que ganen 5000$ al mes a costa del trabajo de pobres redactores que no tienen ni para comer...

Hermosas letras!

Felicidades Sánchez Toledano, éxito con tu nueva responsabilidad!

Saludos,

Felicidades!!
(aunque no veno mucho ultimamente por qui creo que no te he visto, manifiestate! 😛)

Felicidades Toledanooo 😀

Plaga de seguro sera el "proximo". xd 😀

Muchas felicidades a Sanchez Toledano, me parece una decisión muy acertada !!

Felicidades! aporto articulos interesantisimos a la comunidad!

Hay gente que dice cualquier cosa sin tener ni pio de idea.

Si alguien sabe de vbulletin de todos los moderadores incluyéndome es precisamente Sánchez Toledano. Pero ale seguí rajando a lo que se ponga enfrente que luego te quejas de porque las infracciones.

Felicidades Sánchez Toledano!

Ah bueno... soy uno de los primeros usuarios del foro, el número 54, según mi ID de iTrader. Soy un profesional independiente dedicado a ofrecer servicios de consultoría sobre internet para la micro y pequeña empresa, empresas familiares y profesionales independientes en el estado de Tlaxcala, México. Me encanta la práctica docente, impartir cursos sobre capacitación para el trabajo y he participado en la formación de maestros en el uso de tecnologías educativas. Actualmente estoy llevando un diplomado sobre ética pública.

En ForoBeta, empecé a ser un participante activo a partir de septiembre de 2010, sobre todo en WordPress, que es una de mis especialidades. Soy un usuario de Movable Type desde hace mas de 5 años (mi blog mas viejito, en MT, cumplió 5 años a principios de febrero). Me gusta en jazz y el blues, la ciencia ficción, la coca-cola. Escribo por pasión, programo por necesidad. Soy divorciado. No tengo hijos. Me
gustan los juegos de rol (wow, lotro, y todos esos; aunque casi nunca juego). Soy un fanático de eRepublik. No me gusta el messenger. He usado Linux desde 1996. En el 2000 aposté a que Python sería el lenguaje web mas popular y usado y me especialicé en él, dejando de lado a PHP... y ahora me arrepiento.

Vivo pasando permanente entre la corpulencia y la obesidad. Me crece el pelo muy rápido, no me gusta rasurarme (pero tengo que hacerlo)... y no gano nada en AdSense.

Felicidades!!
(aunque no veno mucho ultimamente por qui creo que no te he visto, manifiestate! 😛)

Por pensamientos como ese (y no por ganar mas o menos $) seguramente nunca serias elegido mod en un foro semejante...

Felicidades, que la fuerza te acompañe.

Felicidades al nuevo Moderador 🙂

Felicidades Sánchez Toledano 😀 vaya curriculum que tienes 😱 se ve que eres experimentado en esto y no un niño de 13 años atrás de una compu, el foro cada día crece más y por eso hacia falta otro moderador :top:

Saludos!

Felicidades al nuevo mod.. 🙂

Felicitaciones Sanchez Toledano, aunque no puedo negar que me hubiera gustado ser moderador, se que fuiste de los primeros en Forobeta, ademas de que todo el tiempo observo que contribuyes de manera idónea a la comunidad de bloggers mas grande de habla hispana. Te lo mereces y te deseo muchos éxitos en tu nuevo cargo. :top:

Felicidades tio, ahora al curro 🙂

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Excelente, buena elección. Saludos y felicidades al nuevo Mod 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás