Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena eleccion, felicidades Sanchez Toledano.

Saludos.

Muy buen tipo, felicitaciones Sánchez Toledano! :beer:

Felicidades !! Uno más para la hoguera..digo.... 😛 Felicidades !

Saludos

Perfecto, yo pienso igual que Sanchez sobre el foro, es un tipo que sabe lo que dice y sabe lo que hace... con experiencia y dedicación, como debía ser... Sánchez moderador = Un mejor lugar...

Felicitaciones Sanchez Toledano, aunque no puedo negar que me hubiera gustado ser moderador, se que fuiste de los primeros en Forobeta, ademas de que todo el tiempo observo que contribuyes de manera idónea a la comunidad de bloggers mas grande de habla hispana. Te lo mereces y te deseo muchos éxitos en tu nuevo cargo. :top:
Igual vos vas a ser el próximo moderador, vas a ver.

Buena elección, creo que se lo merece realmente, es una persona correcta. Felicidades.

Felicidades por el rango que recibe.

Foronovelas descartado

Que bien, me alegro que tengan otro buen moderador 🙂

Felicitaciones Sánchez Toledano!!! 😀

Felicitaciones compañero

felicidades, este foro me gusta cada dia mas... igual hago mi compadre al forobeta ora pal bautizo de mi hijo XD

Bueno supongo que me será úti más adelante, gracias

Me voy ponendo al día. Así que felicidades.

Felicitaciones Sanchez Toledano, siempre aportando con sus conocimientos.

Felicidades, aunque no tengo el gusto de conocerle porque soy algo nueva, enhorabuena.

Felicidades!! Sanchez Toledano, valla que sabes mucho :O, bien merecido el puesto señor...

Felicitaciones y exitos al nuevo moderador! :dancing:

Felicitaciones! Seguro hará un buen trabajo como moderador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás