Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a los moderadores que hacen un excelente trabajo y pocas veces tengo la oportunidad de agradecérselos, he empezado a realizar unos cambios en algunas categorías del foro. Ellos me han sugerido alguans cosas que espero ir implementando, pero por lo pronto:

Enlace eliminado

El subforo sandbox ha pasado a ser solo una sección más dentro del subforo de optimización para buscadores. Generalmente el tema no da para mucho o no por ahora, por lo que se ha recortado como subforo para ser solo una sección. Con esto ahorramos espacio para proximamente poder implementar nuevos subforos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En el subforo de pagos electrónicos se crea la sección de Tiendas Online. Aparte de que ya existen varios temas creados para comprar en diversas tiendas chinas, creemos que el crecimiento de estos temas van a seguir surgiendo pues se busca como gastarse muchas veces el dinero electrónico. Aquí pueden encontrar temas como dealextreme, focalprice, etc.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Queremos que el subforo tutoriales desaparezca, pues nos parece que está muy desordenado. En cambio se va a ir agregando de a poco un prefijo en algunas secciones que indiquen que el tema es precisamente un tutorial.

Actualmente si entras a la sección de tutoriales encuentras temas de todo un poco, preferimos que ingreses a Wordpress, y al buscar por el prefijo tutoriales encuentres gran variedad de estos. Por el momento solo se ha implementado para Wordpress y Blogger, a medida que tenga tiempo voy a ir acomodando en los otros subforos.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Aprovecho para felicitar la iniciativa de Joaco, qué grossos están estos separadores!

Enlace eliminado

Y por último aprovecho para pedir una disculpa pues he notado que mi sentido del humor y ánimo ha empeorado sobre todo en mi manera de contestarle a los usuarios, en fin. Realmente la comunidad crece mucho, así como el trabajo de contestar temas por todas partes y aunque siempre busco que evolucione la comunidad no necesariamente acierto haciendo lo mejor.

Como sea, nunca es tarde para decirles que lo siento si alguien se ha sentido ofendido, mi problema radica pues principalmente en lo que es ajeno al foro pues como saben soy muy adicto al trabajo :creep:

Espero tengan un buen día y sepan que en lo que a mi respecta, el foro solo esta para mejorar. Saludos!

Pues solo falta la seccion de DRUPAL y ya estaria todo perfecto

Que bueno me parece bien los cambios realizados, y animo carlos que no es facil dirigir un foro, recuerda que nunca quedaremos bien con nadie 🙂

Saludos y adelante 🙂

La idea de los tutoriales es realmente buena, porque cada vez hay muchos y al entrar a una sección tutoriales, uno se podía encontrar cualquier cosa 😀

Es obvio que uno tiene una vida fuera del foro, y que esta vida precisamente es la que define nuestro humor X día. Todos los problemas se solucionan, tarde o temprano. Y con las cosas que no se pueden solucionar, se avanza y se mejora, porque Somos Betas 😀

Muy bueno todo, pero es algo a lo que yo estoy acostumbrado a ver en este foro, ya que siempre mejoramos y desde el admin, los moderadores hasta los usuarios como yo nos hacen llegar esa idea.
Y rescato mucho tu actitud, eso me pareció mejor que cualquier otra cosa, ya que demuestras que sabes llevar todo el poder que implicar ser admin de este foro.
Saludos.

Carlos el subforo XOOM yo diría que se debería quitar por que ya es muy raro que se vea movimiento en el desde que dejo de usar paypal, es mas yo creo que se pregunta mas por Payoneer que por xoom...

Ah.. Yo pensé que iban a vender camisetas con el logo de foroBeta...
y Que ibamos a mandar a la sandbox a los usuarios que hagan cosas sospechosas

Muy buenos los cambios Carlos, son importantes mejoras que hacen al orden del foro y me parece exelente!
Al igual que tu actitud de cuasi disculparte por tus modales, habla muy bien de vos eso, te felicito, es bueno reconocer los errores 🙂

Me encantó que usaras la palabra "Grosos" al referirte a los separadores de Joaco ja ja es muy argentina esa palabra, no se si la usan en México o nos la copiaste ja jaja

Un saludo y sigue así 😉

También felicito a los moderadores por sus ideas!

Última edición:
Muy buenos cambios Carlos, veo que luego de casi 6 meses al fín apruebas mi sugerencia sobre las compras online.

Sigue así, excelente para el foro.

Buen trabajo, me parece perfecto.

Muy buen trabajo tocayo.

Es el único foro de todos los que participe en toda mi vida, que me ha resultado útil, y donde me siento cómodo haciendo negocios y contactos.

Yo se lo difícil que es mantener una comunidad de usuarios, a veces quisieras tenerlos a todos contentos y no siempre es posible, llega a ser muy estresante. Todos los días, mientras sigue creciendo este foro, se nota tu dedicación y de todos los moderadores.

Pienso que este proyecto de forobeta da para evolucionar mucho más, me siento muy complacido y orgulloso de ser parte de esta grupo tan especial.

Saludos,

Carlos.

El subforo de préstamos está disponible para los usuarios Épsilon en adelante, sin embargo tiene las siguientes limitaciones:

• Los temas creados en este foro no aparecerán en el inicio del foro en temas nuevos - temas actualizados.
  • Se encuentra prohibido abrir una aclaración para un tema de este tipo. Podemos entender mejor si leemos la regla no. 19:
19. Aclaración de préstamos. El pedir o realizar un préstamo en el foro es totalmente responsabilidad del usuario, y de ninguna manera se permite abrir aclaraciones de esta índole. Cualquier inconveniente puede ser calificado por itrader, por lo que temas de este tipo son innecesarios además de que no favorecen la buena imagen de la comunidad (el foro no es una institución bancaria).
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

La intención de tal subforo es utilizarlo unicamente para emergencias, y se encuentran plenamente advertidos de lo que puede suceder por lo que pedimos sean sumamente cuidadosos en tal sección.

"Sobre aviso no hay engaño".

Última edición:
Increíble, viva la democracia!

Pues listo, gano la democracia

Bien! ... Me parece que deberia ser de los Delta para arriba para evitar más algun colado ...

Perfectas las reglas y la forma de aplicarlas... A si que ya saben....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás