Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades al nuevo moderador que a decir verdad nunca lo habia visto por el foro. Veo que es un usuario antiguo pero casi no entra al foro y ya es moderador, que suerte!

🙂

jaja, Ni lo conocia 😛 espero sirva...

Felicidades al nuevo moderador, esperamos resultados en contra de las malas peronas que hay en el foro y le mando un saludo caluroso de mi parte.

Saludos,

Les faltó leer la última página del thread 😛

Ya se verá como termina esto... Raro, pero interesante.

e.e Yo igual alegue mucho ayer y hoy, donde esta mi mod (?) jaja

Bueno ami punto de vista es algo precipitado, ojala no cause problemas, aun que nunca sabemos si al final sea buen mod, saludos.

Bueno no conozco al usuario, pero felicidades 🙂 es un puesto anhelado por muchos aquí.
Espero que tengo un buen desempeño!

Pues felicidades, a ver si no le cae de sorpresa !

Por cierto, esto no creo que le agrade a Plaga, el todavia desea se haga el recuento de los votos por la decision del Moderador anterior, jajajaj, broma, saludos Plaga !

Se dice que el puesto es solo para los pudientes y como soy pobre no puedo aspirar a ese rango u_u pero la lucha sigue y llevare esto hasta los pinos si es necesario xD hahahahaha, tu comentario me hizo reír bastante 😀

Yo también creo que Carlos tomó la desición estando con la cabeza caliente y sólo para ver si el user se la puede y tiene razón. Yo me hubiera inclinado por alguien que tenga mas tiempo, como Plaga (fuera de joda) o algunos otros mas. Pero bueno, le deseo toda la suerte del mundo al nuevo mod, que le vaya muy bien, se lleva mis felicitaciones y espero que tome las decisiones mas correctas.

LLego la nueva era de rodf9, mano dura contra los estafadores. HAHAHAHAAH

Enlace eliminado

El primer baneado sera JuanJuan HAHAHAHA

Pues... felicidades

PD: no se quien sea este nuevo moderador

Exitos con el cargo, apoyaremos en lo posible reportando los problemas. Saludos!

evitando mas problemaaaaas 🙂

Última edición:
Estaba leyendo el tema pero no ha contestado ni moderado nada. Hace rato no paraba de sugerir cosas...

Última edición por un moderador:
''Felicidades'' al nuevo moderador...huh aunque no se quien es...xD

Última edición:
Todo bien, pero me parece que tampoco da para tomarle el pelo a la gente. No lo digo por el hecho de haberle dado el cargo, sino por algún que otro comentario.

Saludos.

Todo bien, pero me parece que tampoco da para tomarle el pelo a la gente. No lo digo por el hecho de haberle dado el cargo, sino por algún que otro comentario.

Saludos.

Ahora el puede sancionar si lo considera correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás