Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No encuentro ofensivo ningún mensaje, el comentario de PriGeek es una broma, no veo que esté insultando ni faltando el respeto.

Felicidades al nuevo mod, y felices y reparadoras vacaciones Carlos.

No encuentro ofensivo ningún mensaje, el comentario de PriGeek es una broma, no veo que esté insultando ni faltando el respeto.

Luego de leer las normas, el último punto del apartado "Off Topic" se identifica bastante con el comentario de PriGeek...

Luego de leer las normas, el último punto del apartado "Off Topic" se identifica bastante con el comentario de PriGeek...

Pero si fue referente al tema, no tiene nada de Off topic.

Vamos Rodfe9, haga justicia u.u
Me intentaron pagar 2 veces con animales salvajes, sancionalos (?)

Esto te ofende?

En todo caso rodfe9 está leyendo el tema, lo invito a moderar el comentario y sancionar a la usuaria.

Pero si fue referente al tema, no tiene nada de Off topic.

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:
Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada, así como dejar una aclaración fuera de la sección de negocios.
Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Listo, comentarios modificados, dejen de pedir justicia por todo por el amor de Dios, están todos sensibles hoyyyyyy

Inflar un tema?
Nada mas estaba pidiendole al nuevo moderador, que modere algo.
Vos sos el que esta inflando un tema en todo caso, deberías reportar el mensaje y ya esta.

Felicidades... es el chico nuevo de los moderadores... ya tenemos a un punto de joda... es broma xD

Saludos y suerte con tu nuevo labor en el foro...

Listo, comentarios modificados, dejen de pedir justicia por todo por el amor de Dios, están todos sensibles hoyyyyyy

Inflar un tema?
Vos sos el que esta inflando un tema en todo caso, deberías reportar el mensaje y ya esta.

Concuerdo contigo, yo mejor me voy a estudiar, espero que el usuario gnrfc00 no me reporte.

Pd: Moderador nuevo, ya que pedías tanta justicia, ahora esta en tus manos, hazlo bien, saludos.

Waw cada vez hay más forobardo aquí, ¿que pasa gente?
"El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros" basta de quejarnos de todo porque lo único que generamos es más debate y más foronovela.
Suerte con el cargo de nuevo moderador y felicidades Carlos por tus vacaciones.

Buenas noches ForoBeta.

Sí bien en ningún momento se me cruzó por la cabeza estar en esta situación, entiendo la postura de Carlos Arreola (SevenMix) y acepto el cargo en cuestión.

Sí, estuve leyendo el hilo desde hace rato y no decidí comentar hasta ver la opinión de algunos de ustedes, pudiendo observar que varios entendieron a la perfección el motivo de que yo sea Moderador.

No voy sancionar a PriGeek, primero porque ya editó el mensaje, y segundo porque mi intención no es ser un dictador, sino sólo quería ser un poco más racionales con los que no aportan nada a esta gran comunidad.

No dispongo de demasiadas horas libres al día, pero aseguro que en lo que pueda aportar al foro lo haré sin problemas, porque a pesar de que esta decisión no es tomada del modo tradicional, voy a aceptar el cargo de forma seria y poner todo mi empeño en él.

Para quienes no sepan, soy un hombre de 55 años, vivo en Uruguay, tengo 4 hijos de los cuales dos son miembros de este foro (Brianerc y gnfrc00). Además para agregar algo, soy estudiante de la facultad de química. Con un negocio que atiendo personalmente, es un poco evidente que no pueda estar pendiente de un foro de tal magnitud.

A los que se toman esto como chiste, decirles que tal vez algún día los pueda ayudar y voy a estar, siendo lo más objetivo posible (siempre y cuando Carlos sostenga esta decisión que él mismo tomó).

Quedo a las órdenes del foro en lo que pueda ayudar.

Éxitos.

Pues bienvenido. Y yo digo una cosa:

Justicia no es revancha.

Inflar un tema?

A la larga los dos entramos a inflar el tema. Igualmente, te invitaría a leer el resto de la frase marcada en negrita. Es evidente que tu mensaje fue para captar la atención de los usuarios. Está bien que sea con humor y todo lo que vos quieras, pero a veces no es sólo un mensaje, sino la acumulación de varios y varios que termina sumando, no hay una gota que derrame el vaso, son muchas juntas.

Y al otro chistoso que dijo que se iba esperando que no lo reporte... andá tranquilo que nadie te nombró ni nada...

Pues aunque no recuerdo ver presencia tuya en este foro, debo admitir que tu respuesta me gusto.
Suerte con el cargo!

Bienvenido rodfe9 al equipo en todo caso. Hoy ando bastante cansado así que realmente no tengo ganas de hablar sobre la moderación, probablemente mañana o pasado te envio un mensaje privado...

No es descabellado que seas moderador, ya uno de los moderadores fue puesto ahí intencionalmente por las mismas razones que tú (no les voy a decir quien 😛).

Siempre es bueno escuchar nuevas opiniones y quiero que sepas que no te tengo rencor, pero si exigiste tanto un foro más justo está es tu oportunidad de ayudar y conocer un poco de lo que sufrimos los moderadores y administradores.

Saludos.

Última edición:
hasta hoy no te conocia, pero creo que con tu experiencia en la vida, ganamos todos, señor del Uruguay

Vamos no hay que ser tan extremistas con cada mensaje de algún usuario, esto no es un foro militar, simplemente un foro de bloggers que aparte de aprender en este largo camino de ser webmasters, nos desestrezamos un poco en este lugar.

Suerte en el cargo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás