Buenas noches ForoBeta.
Sí bien en ningún momento se me cruzó por la cabeza estar en esta situación, entiendo la postura de Carlos Arreola (SevenMix) y acepto el cargo en cuestión.
Sí, estuve leyendo el hilo desde hace rato y no decidí comentar hasta ver la opinión de algunos de ustedes, pudiendo observar que varios entendieron a la perfección el motivo de que yo sea Moderador.
No voy sancionar a PriGeek, primero porque ya editó el mensaje, y segundo porque mi intención no es ser un dictador, sino sólo quería ser un poco más racionales con los que no aportan nada a esta gran comunidad.
No dispongo de demasiadas horas libres al día, pero aseguro que en lo que pueda aportar al foro lo haré sin problemas, porque a pesar de que esta decisión no es tomada del modo tradicional, voy a aceptar el cargo de forma seria y poner todo mi empeño en él.
Para quienes no sepan, soy un hombre de 55 años, vivo en Uruguay, tengo 4 hijos de los cuales dos son miembros de este foro (Brianerc y gnfrc00). Además para agregar algo, soy estudiante de la facultad de química. Con un negocio que atiendo personalmente, es un poco evidente que no pueda estar pendiente de un foro de tal magnitud.
A los que se toman esto como chiste, decirles que tal vez algún día los pueda ayudar y voy a estar, siendo lo más objetivo posible (siempre y cuando Carlos sostenga esta decisión que él mismo tomó).
Quedo a las órdenes del foro en lo que pueda ayudar.
Éxitos.