Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno aca agarre algunos mensajes que no tienen por que estar:

Felicidades... es el chico nuevo de los moderadores... ya tenemos a un punto de joda... es broma xD

Saludos y suerte con tu nuevo labor en el foro...

Concuerdo contigo, yo mejor me voy a estudiar, espero que el usuario gnrfc00 no me reporte.

Pd: Moderador nuevo, ya que pedías tanta justicia, ahora esta en tus manos, hazlo bien, saludos.

Pues bienvenido. Y yo digo una cosa:

Justicia no es revancha.

GENTE !!!!! WTF !!! Miren lo que estan haciendo! Si yo fuese nombrado moderador no me gustaria leer todo esto ! O sea ,, abran los ojos, debemos apoyar a este nuevo moderador que por algo fue nombrado. ME parece q estos mensajes que agarre estan de mas y caen muy mal!

Bienvenido rodfe9 al equipo en todo caso. Hoy ando bastante cansado así que realmente no tengo ganas de hablar sobre la moderación, probablemente mañana o pasado te envio un mensaje privado...

No es descabellado que seas moderador, ya uno de los moderadores fue puesto ahí intencionalmente por las mismas razones que tú (no les voy a decir quien 😛).

Siempre es bueno escuchar nuevas opiniones y quiero que sepas que no te tengo rencor, pero si exigiste tanto un foro más justo está es tu oportunidad de ayudar y conocer un poco de lo que sufrimos los moderadores y administradores.

Saludos.

Este es el mensaje que esperaba al terminar de leer el topic, me alegra mucho, iba a decir las mismas palabras asique me las ahorro.

Por mi parte, Rodfe9, hoy lei el topic que abriste de JUANJUAN y yo pienso lo mismo que vos, para mi los ladrones no deben estar en la casa, deberian tener una pena mas grave, por ejemplo Banear sus dominios, de esta forma nadie mas se va a hacer el vivo, xq si esto sigue asi, como ya lo dije, cualquiera estafa. Yo soy mas extremista, en un caso sugeri quitar los enlaces y reseñas que apuntaban al blog del estafador, pero pensando en frio era una jugada para alguien como Vin Laden ..

Te deseo mucha suerte en tu cargo, por lo que estuve viendo tenes muchisima experiencia y si Carlos te nombro MODERADOR por algo lo es.
Tenes mi apoyo.

Felicitaciones !

Suerte en las vacaciones Arreola! seguro los mods mantendran el foro ordenado.

Mis mas sinceras felicitaciones, mucha suerte y no desperdicies el puesto ^^

Felicidades compañero!

Felicidades Dude! 🙂

¡Felicidades al nuevo moderador!

Estoy contento por como funcionan las cosas aquí. Toda sociedad necesita un código ético de actitud; y en grupos grandes como en este foro, el hecho de disponer de moderadores que mantengan a raya la moralidad es una buena praxis.

Sobre la elección de moderadores no entro porque políticamente no se conocen fórmulas perfectas. En este caso me han gustado los motivos y me ha encantado el comunicado del nuevo moderador.

Suerte y buen trabajo =)

No lo conozco ni se quien es, pero bueno ojalá lo haga bien.

que bien, solo falta conocerlo, porque no se quien es..

Felicidades por tu nuevo cargo, y como se ve ya forobeta hoy en dia no es el foro pequeno que solia ser, como incrementan los usuarios debe incrementar el personal, si carlos asi lo decidio ha de ver visto más alla de lo que muchos no ven.

Saludos,

Yo apenas me di cuenta, y bueno esta tarea de moderador, no es fácil.

Bah no había leído ésto...

Diría Martinolli... ah no, bueno! Si así están las cosas entonces yo merezco ser Admin adjunto, ya cualquiera puede ser Moderador. Me había ahorrado dolores de cabeza no participando en este tipo de discusiones, pero a veces es inevitable no hacerlo.

Carlos es una persona con mucha experiencia y hasta donde lo conozco, con bastante paciencia. Pero todo tiene un límite. Para este usuario es fácil decir "movemos aquí y allá, baneamos a éste y castigamos a aquél"... pero es más fácil decirlo que hacerlo. Ahora que es moderador creo que va a entender el porqué de las decisiones que se toman en la Administración del foro

Felicidades por tu puesto de Mod, espero que lo hagas muy bien y puedas aportar algo bueno a ForoBeta.

muy buen foro en verdad :top:

soy nuevo pero me agrada mucho FB espero poder estar mucho tiempo por aqui.

Muchas felicidades y a chambear 😀

Congratulations Rocker! a darle duro a los Trolls!!!!!

Felicidades!! Y si se presentara... XD si es que no me suena para nada, probablemente use subforos que yo nunca miro, pero ni idea jajaja anyway, Felicidades!!

Felicidades al nuevo moderador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás