Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tu mandas,pero a mi asi no me gusta,e tenido varios foros vbulletin y se puede optar por otras opciones...
aunque sea deja activos ambos estilos y que los usuarios puedan elegir,si no sabes como hacerlo mandame mp y te digo...
Pienso que es la forma de que todos queden contentos...
La diferencia actual es de solo el 15%, tan molesto es?

Simplemente excelente!
visto desde una resolución de 1360x768

La idea es que precisamente se ha vuelto un poco más estrecho de lo que era antes, ahorita esta en un 85% pero igual se podría ir aumentando nuevamente y quedaríamos igual XD.

Se han utilizado 3 colores:
El original: #e9e9e9
El azul fuerte: #5A7F97
Azul bajito: #84A1B4

Yo si lo veo distinto, se ve estrecho. Me gustaba mas antes 🙁

Como antes se me hacia mejor :top:

Me gusta, como que resalta más el contenido. Aunque en mi opinión, porque se me ve lo más bien, es decir con la misma resolución que antes, me da igual si sigue así o volvemos al anterior.

Como opinión personal me gusta que esté más estrecho, pero el problema es el color de fondo que en vez de generar un efecto de concentración hacia el centro, provoca un efecto de rechazo. Felicitaciones por los cambios y por oír (leer xD) la opinión de los usuarios del foro 😉

Bueno voy a estar trabajando en generar varias plantillas, así cada quien elige la que le parezca.

Se veía mejor como estaba antes, además ya todos se acostumbraron.

se ve bien asi el foro!!!!

Desde un iPad se veía mejor antes, creanme. Desde el ordenador me imagino que también, porque yo suelo trabajar a pantalla partida, y me gusta aprovechar cada ventana al máximo.

En la parte de abajo pueden elegir nuevamente la versión anterior para aquellos que no les ha agradado el cambio 🙂

En la parte de abajo pueden elegir nuevamente la versión anterior para aquellos que no les ha agradado el cambio 🙂

Estupendo, en mi caso me quedo con la clásica. Carlos, deberias irte a dormir jaja

no me gusta como se ve, antes se veia mejor porque se aprovechaba todo el espacio disponible, ahora se ha limitado y en mi monitor se ve algo estrecho

Para cambiar su theme:

Enlace eliminado

De esa forma queda grabado por si cierran sesión y luego vuelven a iniciar.

A mi me encanta esta versión.

me gusta mas como antes, ya lo voy a cambiar 😀

Personalmente me gusta como se ve, ahora bien me gustaria que el espacio que queda medio azulado en Chrome a cada costado, que quede con un color más relacionado a la plantilla que tiene ForoBeta. Pero de todas maneras ahora se ve bien igual.

La verdad me gusto, se ve mejor, mas manejable para la vista.

Bueno ahora tienen 3 opciones, la clásica y las dos nuevas que son un poco más estrechas.

Recuerden que para dejar uno fijo tienen que ingresar a sus opciones de panel de control, de otro modo cada que cierren sesión se les borraría el theme que esten utilizando. El theme default va a ser el estrecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás