Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo voto por que quiten la opción 1, se parece demasiado a Fella

Official_Fella_file_by_devart.jpg

De los otros dos no me convence ninguno.

Me gusto el 2, aunque va ganando el 1... pero es muy similar, demasiado al de DeviantArt :S

Voto por el 1 (o estilo 1), para que incluya a forobeteros de cualquier sexo, edad, condición social o reputación. 😉

La opcion 1 es la mas agradable, aunque no entiendo que tiene que ver un robot con forobeta. Creo que no tiene nada que ver con los Blogs, SEO, Compra y venta, etc. Mas parece una mascota de alguna compañia de telecomunicaciones, productos relaciondos con wi-fi, internet... por la antena que tiene en la cabeza.
Aunque ninguno me convence, debieron hacerlos de otra forma, por ejemplo como hacen los dibujos la gente de Freaklances:
Enlace eliminado

Alegre y divertida voto por la 1

Voy con el primero. Tiene como mas pinta de mascota, y es como mas identificable.
Muy buena la idea de la mascota 😀

¡Saludos!

seeeeeeeeeeeeeeeee el 1ero de cabeza !

voto por la 1 pero que le agregen la corbata o el logo de forobeta en la playera para que se identifique con FB 😛

Aunque son dos mascotas distintas la de DA y la opción no. 1, ya se están realizando ciertos cambios para evitar tal parecido, esperemos en el transcurso del día presentar la modificación.

Igual pueden seguir con la votación 🙂

me gusto mas la 2, la 1 ya raya en lo común, aunque si soy exigente con el fin del foro que es hacernos ganar dinero la 3 seria la que es

Mi voto es por la opción 1

la opcion 1 es la mejor de los 3 a mi parecer, de todas maneras buen trabajo del diseñador.

lo cierto es que el mas simpatico me parece el primero.

me gusta más la uno porque las demas opciones se parecen a los monos que muchos usan aquí de avatares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás