Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estaba al tanto de estas nuevas reglas. Me parecen correctas :top:

Tengo una consulta sobre los préstamos, ya que recién he adquirido el rango para poder ingresar en él...
¿se puede calificar en itrader a los usuarios que utilizan los préstamos? ¿y al prestamista?
Agradezco si alguién me puede responder mi inquietud...

Tengo una consulta sobre los préstamos, ya que recién he adquirido el rango para poder ingresar en él...
¿se puede calificar en itrader a los usuarios que utilizan los préstamos? ¿y al prestamista?
Agradezco si alguién me puede responder mi inquietud...

Logico, todo tipo de accion que se realice en la seccion de negocios del foro puede calificarse en el iTrader

me parece buena la información 🙂

yo no uso ninguna xD! la otra es de adsense. :smokin:

Prefiero la que tienen otros foros de vb antes que la de google no funciona bien no encuentra michas cosas que con vb si encontrarias....

Bien!!! esto da mas seguridad para las personas honestas del foro

A mi también me agrada 😀

Entonces si nos estafan hay que aguantarse si o si?

Ganas de empezar a ver

Tengo ganas de tener acceso al subforo. Estamos empezando como business angels en nuestra empresa y seguro que hay proyectos interesantes donde prestar/invertir

Saludos de un novato en el foro, pero ducho en los negocios web 😀

Muy bueno, recien me doy cuenta! gracias carlos! estaba a punto de pedir un prestamo. pero lo he solucionado de otro modo!

Seguro que surgen aquellos que chantajean por aumentar los "me gusta"

es mejor la de VB

Agregadas funcionalidades para Google+ en Forobeta

Como ya algunos se pudieron dar cuenta he agregado dos funcionalidades de google+ a forobeta:

- Un enlace a su perfil en google+ que pueden editar desde panel de control.
- Y un botón para darle +1 a cualquier tema... si les ha servido la información no olviden dar el +1!!! Servirá para que otros encuentren de mejor manera lo que están buscando.

Ahí lo vi, bien Carlos, siempre dejando al foro con lo último, jaja.

Ya vote por ForoBEta desde el buscador 😀 mi constancia en la dinamica que cree con ejemplo de mi Votación en ForoBeta XD bien carlo + 1 por tu comentario y añadir la funcionalidad

Ah... y pensé que en lugar del "Me gusta" ahora iba a ser +1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás