Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ooooohhh... Acabo de verlo. Me parece buena idea. Va a ser especialmente útil para los usuarios más activos y para cuando surja algún tema "candente". :encouragement:

Si señor, excelente idea, da mucha comodidad para seguir temas. Me gustó mucho de verdad. :encouragement:

me salen notificaciones, pero no veo el panel donde impedir que salgan... 😕

Creo que lo que deberían implementar es el módulo de : "New replies to your posts" como lo tiene el Simple Machines...
Donde nos muestra los posts donde hemos comentado y tiene nuevos mensajes por leer.

me gustaria configurarlo solo para ver las respuestas a mis nuevos temas publicados... 🙂

Felicidades a todos!!!:encouragement:

Mmm, por el momento no me sirve de mucho, me es más cómodo ver los últimos mensajes y recorrer un poco. Supongo que será cuestión de acostumbrarse 😀

no me gustan mucho, sera la verdad que no le presto atencion ni le doy importancia al mismo

Deberia de ser que uno decida a quien seguir y que post seguir,,, por el momento se me esta llenando de mensajes no solicitados a los que no me inscrito😛4:...

No es para tanto, el sistema hace el reporte, y a la siguiente que recargas, ya sea por un refresh ó porque cambias de página, ya no te aparecen en rojo. Siguen en tu lista, pero ya no como novedad.

Puedes elegir eso desde las opciones de tu perfil. En este tema explican cómo hacerlo, hay 4 o 5 opciones para modificar e incluso quitarlo me parece.

A mi me gusta.

Habría la forma que cuando se de clic en una notificación, se abra en una nueva pestaña o ventana?

Habría la forma que cuando se de clic en una notificación, se abra en una nueva pestaña o ventana?

Clic derecho y open in a new tab, al menos en firefox.

Me gusta mucho, pero no me convence la ubicación, porque queda sobre el logo.

Abrir en nueva pestaña: control + click en el título del tema

Ya me carga bien, ayer no siempre, ahora esta perfecto :encouragement:

Me parece una excelente idea realmente, hace mucho estaba pensando.. q aveces nos olvidamos de revisar mensajes que dejamos en diferentes post..

Acabo de verlo y por lo que veo esto reemplaza a los mails que me llegaban de los temas a los que me había suscripto ya que no me llegó ningún mail mas :ambivalence: Realmente no entré a mi panel de control no se si se puede configurar para recibir los mails, me era mas cómodo enterarme de lo que me interesaba sin tener que entrar al foro a cada rato...
Aparte solo me salió que había un mensaje en un tema y estoy suscripta a varios 😱...

Esto no remplaza las suscripciones por email.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás