Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se porque tantos reclamos que dieron, querian menos problemas con las subastas lo dieron, ahora si quieren actualizar el post con más seguidores o nuevos clientes perfectamente lo pueden hacer dejando un mensaje normal en el mismo post.

Gran medida Carlos.

Nunca nadie me lee? XD
Hay forma de cerrar un tema propio?
Muchas veces he buscado pero nomas no puedo.

Agrego sugerencia:
Me gustaría surgerir una especie de Log de ediciones, digamos un tipo de "post" debajo del principal en donde el usuario a base de "notas" especifique cada actividad de edición (también podría ubicarse dentro del mismo tema principal).

El usuario que edite y no publique la razón, podría ser advertido primeramente y después sancionado. Les gusta la idea?

¿Esto no aplica en la sección de subastas? Quise modificar un tema para agregar más información inmediatamente después de creado, y no me aparece la opción para editar?

Edit

Perdón, ya ví el comentario de Carlos 😛

me parece buena idea

Para poder permitir la edición de mensajes se ha tenido que crear una sección distinta y separar la compra y venta de las subastas. En teoría se puede editar mensajes a excepción de las subastas, en donde no se permite editar en ningún instante por lo que sean cuidadosos con lo que van a poner ahí.

Has dado en el clavo, es lo que yo comenté en mensajes anteriores: "tratar de que todos queden contentos", así si yo no quiero estar en subastas no me veo afectado, lastima que sigo como no comerciante, pero has actuado como todo un administrador.

Saludos.

Para poder permitir la edición de mensajes se ha tenido que crear una sección distinta y separar la compra y venta de las subastas. En teoría se puede editar mensajes a excepción de las subastas, en donde no se permite editar en ningún instante por lo que sean cuidadosos con lo que van a poner ahí.

GENIAL! te das cuenta Carlos que habia otra solucion 😀 llegamos a lo mismo pero sin perjudicar al resto.

Me parece excelente la solución

valla 1.007, parece que esta dificil superar esos 8 escalones para llegar al 999

La competencia esta muy dura :s y yo creía que llegar al top 100,000 era dificil xD hahaha

Nomas le echamos la sal... si nodie hubiera dicho nada ya anduviera por los 800 XD

Aunque alexa rank es mas exacto despues de los 100k y mucho mas con una web abajo de los 2k me esta pasando lo mismo con una web que oscila entre los 70k y los 80k que raro no entiendo nada ni a webmaster llego pero me llama la atencion eso que dijeron de la competencia....me gustaria saber detectar la competencia puesto que no se mucho...slds

Retirado el sistema de notificaciones

Les muestro el consumo de cpu del producto, fue instalado el 20 de Agosto del 2011:

18 de Agosto

Enlace eliminado

19 de Agosto

Enlace eliminado

20 de Agosto

Enlace eliminado

21 de Agosto

Enlace eliminado

Es por esto que el foro se pone bastante lento en horario pico, además de que los blogs que tengo hospedados en el servidor se vuelven bastante pesados también. Me había gustado bastante el sistema de notificaciones pero su consumo es excesivo, pues seguro el autor no lo ha probado con tantos usuarios registrados al mismo tiempo (imaginen las peticiones cada 10 segundos).

Enterados están.

Lástima me había gustado un montón 🙁

AArrg estaba de lujo, bueno no pasa nada a esperar a que alguien lo optimize mejor!

Un saludo.

Pues si me había gustado, pero a decir verdad no lo voy a extrañar...
Ademas, siempre pensando en pro del foro, prefiero que ForoBeta ande al 100% (o lo mejor posible) que tener el Sistema de Notificaciones y que ande lento en algunas horas (pico).

Estaba bastante bien el sistema de notificaciones, pero podemos vivir sin el jejej
saludos carlos

Justo cuando me había acostumbrado jaja

Estaba bien sí, a ver si el autor hace una versión con menos consumo, seguro que se puede.

Seee, ya me temía que algo así pasaría, pero esperaba que el autor lo hubiese considerado.

En fin, ni modo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás