Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaba pero si es para el bien del foro entonces....buen cambio :encouragement:

:O Estaba muy bueno, lastima que ya no va a estar.
Pero espero que para más adelante pongan una alternativa que use pocos recursos :encouragement:

A mi si me gustaba, me parecía muy útil, pero prefiero que funcione todo rápido a tener lujos como este

Como siempre, muchas gracias por seguir mejorando día a día

Carlos, puedes verificar si la cantidad de posteos diarios creció luego de colocar las notificaciones? Yo creo que debería, ya que podíamos enterarnos cuando nos contestaban algo y así poder recontestar, creo que le daba más actividad al foro...

Cuanta Razón, yo de hecho creo que participé más porque me avisaba no sólo cuando alguien contestaba en un tema en que yo participaba, sino que incluso cuando alguien citaba mi post, pero en fin, si la herramienta consume recursos no hay nada que hacer........O podemos dejarla que funcione sólo para mí, excelente idea!!

la verdad que era una gran herramienta, a veces te perdes de contestar temas justamente por la fiaca de ponerte a buscar entre los hilos que escibiste, y bie, ahora sera a suscribirte a los que te interese.

ojala vuelva...

Concuerdo en que estaba bueno el sistema de notificaciones.. pero.. en la lista de prioridades.. la velocidad del foro esta mucho antes!

Una lástima, de hecho ya había comentado antes que lo sentía algo lento.
:encouragement: todo sea por el bien de la PC

La verdad es que era muy útil, pero bueno, ante todo prefiero ante todo la mejora para ForoBeta y no la comodidad.

Muy buena solución Carlos

La verdad es que yo edito mucho mis ofertas añadiendo comentarios positivos de nuevos usuarios y me agrada realmente esta solución, no quiero crear ofertas nuevas cada poco tiempo por lo que esto me parece lo más acertado.

ForoBeta es Grande

Cierro el tema, podría crear confusión.

Ya no me enteraré de las cosas, pero en fin, prefiero que el foro ande al 100% a que este lento... Gracias por la notificación @Carlos arreola 😀

En realidad a mi , se me hacia molesto que bien que se quito, aparte de no ser de Gran utilidad, salio consumiendo mucha memoria... un punto más a favor por Carlos . hay que Recordar que Menos es Más , lo cual No significa que este chafa..

Me había acostumbrado a ver desde allí donde habían respondido un tema, estaría bueno un filtro de búsqueda como decía un compañero.
Pero mejor, así no se hace lenta la navegación por el foro 🙂

La verdad no capte muy bien como funcionaba... pero bueno.

Éxitos, en todo Carlos.

Valla cada vez esta mas lejos el sueño de los 999, ahora anda por los 1048 :s

Se suspenderá el concurso por los 1000$, entonces? xDD

Qué mal, yo pensaba que iba a pasar los 1000 en unos días más...

Carlos, bajaron drasticamente las visitas al foro ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás