Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entendió... xD

me interesa mucho el de diseño grafico, me pasare por ahi =)

Espero poder progresar en el foro

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ya no es posible borrar mensajes propios

Por la gran cantidad de abuso de la función de borrar mensajes se ha decidido retirar para todos los rangos de manera indefinida.

Me parece una buena idea, pero, ¿esa opción no es para los rangos más altos? O almenos eso me parecio ver...
Dejando eso de lado... esta acción me parece muy buena, se evitarán mal entendidos 🙂

Buena decision aunque yo nunca pude eliminar un mensaje, si editar

Ningún rango puede ya borrar mensajes como he aclarado.

yo no sabia q se podian borrar XD....

Estabien esto, ahora hay que pensar mejor lo que vamos a publicar 😛7:

Me imagino que si dejabas un mensaje, y luego lo borrabas... de todos modos contaba como actualizacion y tu tema "subia".

O quien sabe, igual es una lastima yo luego usaba esa funcion D:

Buena idea Carlos, Ahora habrá pruebas de todo... :devilish:
Saludos! Que mal para los rangos altos (aunque algunos abusen), pero aún queda la opción de actualizar, ¿No? :welcoming:

A veces usaba esa función, no entiendo cual era el abuso

carlos puedes decirnos algo mas especifico ? digamos abuso en el sentido de que alguien se arrepiente de decir algo?
o abusos para el servidor?

bueno eso es para tener claro el por que de la decision

Una pregunta, ¿Es posible editar temas que se aclararon en el momento y ya no mostrar nada como protección de privacidad?.

Saludos!

El motivo del abuso era los usuarios que subían temas en la sección de negocios, borraban su último mensaje y lo volvían a escribir.

listo , me parece perfecto la decisión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás