Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya veía yo el negocio de las ventas de reseñas caídas! Perfecta la medida!

Yo veo bien la medida, pero una forma de devolverle a esos users que malusan la seccion su "regalo" es aceptar el articulo, y luego borrar el enlace. No pueden calificarnos negativo por un regalo.... asi que nada ...

Hace tiempo que hice la observación pero nadie le tomó importancia (o no lo leyeron :distant: ). ¿Cómo es posible que si es que es un regalo, piden algo a cambio (el enlace que contiene el artículo)? XD

Me tenia ya mareado ver tasntas cosas de REGALO.Que al final NO SE CUMPLIAN o argumentaban de que se habia realizado el sorteo por otro lado.

Muy buena MEDIDA! :encouragement:

Me parece perfecto. Es cansador ver usuarios que dicen "Te regalo 6 posts pero dentro hay un enlace a mi sitio..." O sea, esas cosas se cobran, se llaman "reseñas redactadas por el comprador".

Me parece una buena medida ya que a veces leia: "Regalo un articulo pero solo si tu blog tiene mas de 5000 visitas" XD
Jajajaja a mi tambien me parecia raro eso XD
Está perfecta la medida.

Algunos confundían “regalos” por “intercambios” esta buena la medida tomada.

Bueno, todo en orden, de igual forma se puede poner en otras areas como "Intercambio" asi que básicamente solo es para respetar las secciones...

perfecto por que ya estaba habiendo muchos topic de "regalo"

Muy bien yo ya había comentado a un usuario que acostumbra esta practica a que lo pusiera como un intercambio, ya que en vez de regalar se beneficia. Quien hace el regalo es el que publica el articulo :stupid1:

Muy buena idea.

No puedo creerlo, yo tenia pensado avisar sobre estas medidas, ya que no me parecian regalos, pero se me adelantaron jaja. Muy bueno!

No puedo creerlo, yo tenia pensado avisar sobre estas medidas, ya que no me parecian regalos, pero se me adelantaron jaja. Muy bueno!

Ya somos 2 ajaja... pero en fin muy buena iniciativa, ya estaban "lucrando" con los regalos.
Saludos!

Muy bien... apoyo a la medida :encouragement:

Me parece perfecto, ya cuando se pide se mantengan enlaces deja de ser un regalo y se convierte en intercambio

me parece bien, siempre piden condiciones :encouragement:

Concuerdo, mucho mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás