Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chic@s os agradezco el voto de confianza, pero realmente prefiero seguir como estoy como un usuario más, además hay zonas del foro en las que jamás he entrado (no me interesan mucho), y ahora puedo estar algo pendiente por el bajón de trabajo en la Agencia, pero vamos, es una temporada, en cualquier momento de pronto estoy sin conectarme durante semanas, no sería nada nuevo, creo que es mejor que alguien que disponga mejor de su tiempo se haga cargo, aunque realmente os agradezco el voto de confianza (ha sido una sorpresa la verdad)

nota - yo también votaría por alguna chica, creo que hasta ahora siempre han sido chicos, y sí [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] es de las personas que sería interesante tener en el grupo de moderadores, voto también por ella

a mi no me votéis, no me animo a moderar, tendría que dar ejemplo y no xdd

yo ya reporto a a todo dios 🙂

El ya hace de reportero 😀 yo a [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] 😀

Si ineedyou declina, podemos pensar en [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] :encouragement:

Veo la lista Y casi nunguno me convence. 😛8:

Yo en [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] pondría todo mi voto de confianza, no se le ve mucho, pero es completamente responsable

Una lástima [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo.

Propongo a Enlace eliminado, es uno de los antiguos del foro

Mi voto va para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Igualmente [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] puede ser un buen moderador :encouragement:

Que lastima que no se anima [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo iba a votar por él. Así que una buena opción es [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], pero no sé si tenga tiempo, ya que pasa siempre ocupado e su trabajo.

Yo al igual que Carlos y Juanka me voy por Enlace eliminado

voten por mi.!!!! yo voto por [MENTION=1356]Alexander[/MENTION]

Bueno en caso de ser necesario, puedo tomar el puesto si se requiere, agradesco a los que me han mencionado...
Pero propongo a algunos que considero lo harían muy bien. [MENTION=24]NeRi[/MENTION] iNeedYou Inzombie Juanka Guataro

Última edición:
Gracias [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] pero este foro requiere dedicación y responsabilidad y realmente no tengo mucho tiempo ahora aunque es un honor grande que alguien me tenga en cuenta para tal función

Yo propongo a [MENTION=89]Facundo[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por su antigüedad y colaboración permanente ofreciendo sus experiencias en diferentes temas.

No solo creo que ramonjosegn sea bueno moderador, sino que además conmigo tuvo un gesto muy bonito. Cuando era nuevo, nuevo pedí si alguien quería enseñarme el mundillo de los blogs. El contacto conmigo para decirme que si tenia alguna idea que desarrollar el me ponia el dominio y el hosting, además de ayudarme.

Lo conosco de otro lugar Enlace eliminado
Aunque el no quiera

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás