Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente medida, esperemos que este tipo de estafas disminuyan drasticamente.

Perfecto. Siempre apoyo las decisiones de los Admins.
Son personas muy capaces y velan por el mejor de toda la comunidad...

Saludos!

buena decisión asi se evitaran problemas y habrá mas organización y seguridad

MMmm pos me falta mucho para eplison, pero si es por el bien del foro nimodos..

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
[broma]A spamear!!!!![/broma]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo mejor seria subir el ingreso a la zona de negocios a gama :fatigue:

No me gusto la decisión, pero todo sea pro un foro mejor :encouragement:

Veremos que efectos tiene la nueva medida

buena medida, pensaba que lo harias hasta dseta pero hasta Épsilon esta bien :encouragement:

Con esa nueva medida la sección de Prestamos estará mas calmada.. Todo Bien :encouragement:

Excelente la decision sin duda, así si invirtiria mis ganancias con gente seria 🙂 :encouragement:

Me quedan 100 mensajes para poder ingresar otra vez, aunque esa seccion no me daba mucha confianza, pero siempre me pasaba por si habia algo interesante.

Buena medida, pero espero no se cierra nunca la sección como piden algunos, el que no quiera que no la use no? 😕

Yo solo una ves he usado esa seccion, para prestar...
Y nunca me devolvieron el dinero D:

Esperemos que eso cambie un poquito...

Buena pero ni tanto, yo he realizado algunas transacciones en esa sección y todo bien, nunca he timado ni me han timado.
Tendré que esperar.

Bueno por experiencia colega yo pedí prestado 3 veces y sabes te cuento mi experiencia corta estuve a punto de que me cerraran mi vps los primeros meses que me emprendí a rentar un VPS no sabia del mundo de los VPS por lo que, rente unos muy caros y tuve que pedir prestado 3 veces en el foro y gracias a esos prestamos sigo vivo en los blogs colega si ayudan mucho así como al que los ofrece se ganan sus interese y muy bien ganados. por eso estoy a favor que se mantenga la sección pero con requisitos de rangos
Yo creo que seria mejor que desapareciera la seccion :welcoming:

Pero bueno, ya es un avance.

Nuevo foro de CSS

Siguiendo con la tendencia del foro de abarcar un poco más en cuanto a desarrollo web, se ha creado el subforo de Enlace eliminado.

Me doy cuenta que hay mucho contenido del foro en este aspecto pero distribuido en otros subforos como html y wordpress en especial. Me es difícil localizar los temas pues contiene solo 3 letras por lo que vbulletin no me deja buscarlo, así que solo he integrado algunos resultados que me ha dado google.

Tengo plena confianza que tal sección le pueden dar muy buen uso, espero se siga mejorando el desarrollo en el foro.

🙂

Hacia falta, la mayoría de preguntas en el foro de HTML eran de CSS

Buena actualización, creo que no saldré del subforo xD :encouragement:

Me parece buena la sección :encouragement:

Me parece muy buena decisión, la permanencia en el foro importa, alguien no va a esperar 250 días para pedir un préstamo y robarse el dinero, habría que ser muy rebuscado para hacer algo así....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás