Miguel Espinal
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tiene un diseño Retro como El nuevo Windows 8 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se aprecia mejor el nuevo tema de ForoBeta si eliminas el cache :)
hola, me gustaba mas el de antes :fatigue:
ahora cuesta mas ver .
ademas me sale:
Insertar CODE, HTML o PHP:Se aprecia mejor el nuevo tema de ForoBeta si eliminas el cache :)
Es un anuncio, se supone que te debe salir.
estoy con safari y mac.
he limpiado cache borrado todo pero sigue saliendo.
Y va a seguir saliendo hasta que lo quite, por ahí del lunes 🙂
a ok 🙂
pensaba que pasaba algo .
En el otro theme, podiamos cambiar el fondo entre 3 tipos o el theme completo creo yo. En este no podrian poner un botoncito para poner el fondo de gris o de algun color menos fuerte?. Como para que el user elija digamos.. Yo abri el firebug y elimine el color celeste pro el negro y lo veo mas lindo y menos molesto para la vista, pero como que estaria beno una opcion para no tener que hacer estos "hacks" manuales a los que nos molesta el color de fondo.
Saludos!
Lo que me gustaba del otro eran los diseños de los rangos, ya que nos podiamos diferenciar por el tono del color. Saludos, y recordad que somos betas, siempre mejoramos!
El problema de estos cambios es que le restaba profesionalidad al foro pues no tenía una cara fija más que el logo, imagina que a tus blogs le pudieras poner 10 temas distintos, ¿crees que eso se miraría muy bien para el usuario?
Son los mismos colores de hecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.