Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es como una canción... es cuestión de escucharla varias veces... por ahora me cuesta acostumbrarme... pero lo banco!!!

Que espantoso, parece un ticket de supermercado, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] almenos dejanos una versión fluid para los que no nos gusta estar tan reducidos :s

Me gusta, le da un poco de frescura alforo.

Saludos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] olvida el otro mensaje, ya me fije que pusiste una versión fluid 😛8:

Me gusta el theme, soy de los que les gusta que, de vez en cuando se vaya mejorando las webs en cuanto al diseño. Mucho más simple y limpio, FELICIDADES! 😉

Saludos.

Me agrada bastante el cambio, EsaMtz hizo un buen trabajo, en lo que coincido con los demas es que es fondo celeste contrasta mucho y es un poco molesto a la vista ( mas si estas como yo a estas horas y con la luz apagada :witless🙂, por lo demás se ve genial, muy minimalista.

Igual la cabecera se ve un poco vacía, de pronto por ahí se le pudiera poner un fondito como al otro, y los iconos de los foros están a dos colores (gris claro y gris oscuro) pero sin seguir un patrón, a lo mejor se vería mejor a un solo color. Son detalles son importancia pero quizá ayuden en algo.

Felicidades [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

No lo dije pero sigo pensando en que el logo, más la parte del slogan, puede mejorar :encouragement:

Adaptado a los nuevos estilos como Windows 8 xD

Está bonito, muy liviano y limpio, pero si fuera un poco más ancho sería mejor :encouragement: 😛7:

Sip xD Es cierto! Parece que Microsoft hubiera echo este tema!

No me gusta ni un poquito 🙁

me gusta :encouragement:

después de usarlo buen rato, no solo se ve bonito el nuevo diseño, es mucho mas rápido que el anterior 😀

A mi no me ha gustado, el otro me encantaba. Supongo que con el tiempo se arreglará, porque el theme es muy limpio y da un aspecto profesional.

Me agrada bastante el cambio, EsaMtz hizo un buen trabajo, en lo que coincido con los demas es que es fondo celeste contrasta mucho y es un poco molesto a la vista ( mas si estas como yo a estas horas y con la luz apagada :witless🙂, por lo demás se ve genial, muy minimalista.

Igual la cabecera se ve un poco vacía, de pronto por ahí se le pudiera poner un fondito como al otro, y los iconos de los foros están a dos colores (gris claro y gris oscuro) pero sin seguir un patrón, a lo mejor se vería mejor a un solo color. Son detalles son importancia pero quizá ayuden en algo.

Felicidades EsaMtz y Carlos Arreola

En realidad son transparencias del foro sobre foros que contienen mensajes nuevos o viejos, también existía en el pasado tema.

En realidad son transparencias del foro sobre foros que contienen mensajes nuevos o viejos, también existía en el pasado tema.

Ah claro, no pense en eso, ya ando medio dormido, en ese caso genial :encouragement:

Ahí va mi crítica:

- Me gusta: el header, mucho mejor y más profesional así; el color del quote me encanta; y lo mejor, la velocidad de carga (eso compensa lo demás).

- No me gusta: los rangos 2.0 estaban para mi gusto mejor antes, el blanco y negro de la home se podría mejorar dando color a los iconos cuando el ratón pasa sobre ellos y... mmm, el color de los puntos de iTrade está como disimulado (estaría mejor algo más visible).

Dicho sea de paso, todo es acostumbrarse a los cambios :encouragement:

Claro, finalmente estoy seguro que es muy difícil darle gusto a todos los usuarios... intenten acomodar el foro de manera que a todos les guste en base a lo que se ha dicho en este tema y mirarán que es imposible.

Estoy personalmente muy contento con los cambios y estoy seguro ayudará mucho al crecimiento del foro, un saludo y buenas noches 🙂

Muy chulo,
Creí que se había desconfigurado el css :encouragement:

Está excelente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás