Matías Andrés
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es como una canción... es cuestión de escucharla varias veces... por ahora me cuesta acostumbrarme... pero lo banco!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adaptado a los nuevos estilos como Windows 8 xD
Está bonito, muy liviano y limpio, pero si fuera un poco más ancho sería mejor :encouragement: 😛7:
Me agrada bastante el cambio, EsaMtz hizo un buen trabajo, en lo que coincido con los demas es que es fondo celeste contrasta mucho y es un poco molesto a la vista ( mas si estas como yo a estas horas y con la luz apagada :witless🙂, por lo demás se ve genial, muy minimalista.
Igual la cabecera se ve un poco vacía, de pronto por ahí se le pudiera poner un fondito como al otro, y los iconos de los foros están a dos colores (gris claro y gris oscuro) pero sin seguir un patrón, a lo mejor se vería mejor a un solo color. Son detalles son importancia pero quizá ayuden en algo.
Felicidades EsaMtz y Carlos Arreola
En realidad son transparencias del foro sobre foros que contienen mensajes nuevos o viejos, también existía en el pasado tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.