D
David Villa
Gamma
SEO
no me gusta el nuevo diseño :fatigue: , debería haber una opción donde permita cambiar al antiguo :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola 🙂
Espero les agrade el nuevo tema del foro, si tienen errores recomiendo eliminen cache primero que nada. Si algo les parece fuera de lo normal bien pueden reportarlo en este tema para revisarlo.
Les dejo una imagen del foro antes de este cambio:
Enlace eliminado
La idea es que el foro tenga una apariencia mucho más limpia y personalizada, adaptándose a las necesidades específicas de éste.
El trabajo fue realizado por [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION] junto conmigo y tenemos apróximadamente unas dos semanas trabajando en esto.
Espero sea de su agrado y ojalá Esther se pase a dar sus opiniones al respecto sobre el diseño, ya que seguro ella puede explicarlo mejor que yo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.