Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no me gusta el nuevo diseño :fatigue: , debería haber una opción donde permita cambiar al antiguo :distant:

Muy elegante, me encanta.
Cada día este foro se va convirtiendo más en un lugar donde el tiempo pasa volando.

Al principio no me gustó mucho pero ya me voy acostumbrando. Buen trabajo. :encouragement: Eso si, me gustaría algo más de colorido 🙂

Última edición:
Yo recomendaria unir las imagenes de las categorias del foro en una sola para ahorrar peticiones. :welcoming:

141p7nn.png

Al comienzo no me gustaba, pero como ahora paro en forobeta ya me acostumbre y me encanta jeje

El otro estaba mejor, este igual hace menos pesado el foro porque es todo plano, pero algunos colores no concuerdan entre sí

Pues coincido en decir que hay muchos colores planos, además de que todo es como que muy "cuadrado" y eso no es de mi completo agrado.

Por lo demás creo que está más ligero y limpio (en cierto modo), así que solo queda acostumbrarse.

Hola 🙂

Espero les agrade el nuevo tema del foro, si tienen errores recomiendo eliminen cache primero que nada. Si algo les parece fuera de lo normal bien pueden reportarlo en este tema para revisarlo.

Les dejo una imagen del foro antes de este cambio:

Enlace eliminado

La idea es que el foro tenga una apariencia mucho más limpia y personalizada, adaptándose a las necesidades específicas de éste.

El trabajo fue realizado por [MENTION=21597]EsaMtz[/MENTION] junto conmigo y tenemos apróximadamente unas dos semanas trabajando en esto.

Espero sea de su agrado y ojalá Esther se pase a dar sus opiniones al respecto sobre el diseño, ya que seguro ella puede explicarlo mejor que yo.

acabo de entrar por primera vez con m nueva laptop y me parecia que habia algo raro

se ve bueno. Me gustan los cambios !

Me gusta bastante

no me gusta el header pero supongo que sera cosa de acostumbrarse

Ahora solo falta buscar unos smileys mas formales (?) :torn: :chargrined: :neglected:

Espero acostumbrarme con el nuevo tema :encouragement:

Muy bien, cada día vamos mejorando, me gusta :encouragement:

enhorabuena! D: gracias Carlos 😛7:

bien, eran totalmente irrelevantes 😀

Muy bien, ya que no les veia un uso constante

Que bueno, aunque un poco molesto por que luche por ganar miembros en mi grupo !

Todo sea para mejorar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás