Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, felicidades a los dos nuevos moderadores....

PD: Se le hizo el sueño a Plaga....

Felicidades a Carpetilla y Plaga... espero gobiernen con teclado y mouse de Hierro :welcoming:

Muy bien por ambos moderadores, los he tratado a ambos y siempre han sido muy serios y responsables.

Felicidades a los 2 :encouragement:.

sin duda dos excelentes usuarios y por mi parte dos de los mas respetados, asi que esta noticia es algo que me pone contento.

Eso mismo te iba a decir, felicidades.

aunque tambien queria que julcar fuera moderador, para tener otro punto de vistas en las desciciones :welcoming:

Bueno, quedé en tercer lugar 🙁 sin embargo es de felicitar a los dos, se lo merecen.

De todas maneras, tal como Mejia lo dijo en el DLQQ, no me daré por vencido.

Jajaja hasta que al fin se le da a Plaga....

"Moderador legitimo del foro (Creo que era así)" jajaja xD

Felicidades a los users y ojala que sean lo más imparciales posibles cuando traten con conflictos

felicidades al equipo forobeta que lo hacemos todos y en especial a los nuevos moderadores, por otra parte, genial el aumento de los mensajes internos

Bien por Plaga y Carpetilla. Propuse al segundo por varias razones. Todo por el bien del foro.

Felicidades a ambos. Con Carpetilla quizás es el que tengo más contacto, le conozco desde hace varios años, con mis proyectos locos. Es una gran persona, muy formal, cumple lo que dice, y me alegra muchísimo que esté en la administración de forobeta. A Plaga casi no le conozco pero estoy seguro de que habréis hecho una buena elección ;D

Fantástico! Recién el día que vuelvo al foro me entero de que nombraron nuevos moderadores! La de cosas que me he perdido....:grumpy:
Bueno chicos! Muchas felicidades a ambos y disfrutar de este nuevo cargo en el foro! 😛anda:

Felicidades a ambos 🙂 !

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Felicitaciones a los 2 nuevos moderadores de FB 🙂

enhorabuena al crack carpetilla y tambien a plaga

un saludo!

Excelente, ojalá cumplan bien su labor

Je je, en mi dio resultado el truco del titulo,me fui de cabeza a leer todo el post,felicitaciones a los nuevos moderadores y exitos en su tarea :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás