Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se escucha bien la idea Carlos! :encouragement:

haber cuando me habilitas eso a mi 😛7:

:O Muy Interesante, habrá requisitos para poder Invitar ha alguien ? 🙂

Excelente iniciativa. 🙂

Hola, la solicitud del borrado es debido a que estamos precisamente en un proceso legal contra un anunciante por impago de dos mensualidades.

No es por ningún comentario negativo, ni ninguna censura, si no simplemente para que durante el litigio no puedan usar ninguna referencia del foro en nuestra contra.

Espero que comprendan que es una fuerza mayor el asunto, en ningún caso u2c se esconde o desaparece, pueden encontrarnos y consultar cualquier duda en nuestra página web users2cash.com - Media Group

PD: Nocaso solicitamos ésto por ningún problema con afiliados, pueden revisar el foro de publicidad y verán que no hay ningún post activo desde hace semanas con ninguna queja o duda no resuelta hacia nosotros.

Tampoco amenazamos a nadie, simplemente le escribí un mensaje privado a Carlos con el siguiente mensaje:
"Hola Carlos, estuve reunido esta mañana con nuestro dpto legal.

La decisión que se tomó en nuestra reunión fue la de solicitarte por escrito que se eliminen de Forobeta todas las relaciones o menciones a users2cash, u2c o marc saladie.

Te agradecería si puedes colaborar y eliminar todos los temas que nos hacen referencia.

Muchas gracias por tu atención."

Me parece que los comentarios sobre la empresa sin ni siquiera revisar el foro de publicidad están de más.

Espero que con mi aclaración comprendan la situación

Muchas gracias.

Me parece bien (Y)

Te dejo una idea Carlos!: seria bueno, que si un usuario con ese privilegio, invita a alguien, y ese invitado estafa, el que lo invito también debería recibir infracción, no?, o quitarle el rango para invitar amigos.

Espero que no se revele quienes puedan dar estas invitaciones a futuro. Les llenarían de peticiones a esos usuarios 😛

Aunque admito que no me gustan los gestos de favoritismo en general.

Interesante..........

:O Muy Interesante, habrá requisitos para poder Invitar ha alguien ? 🙂

Esos requisitos se los haré saber solo a las personas que puedan recomendar a otros usuarios, aunque si seré muy estricto en este aspecto.

+ users, + negocios = + ingresos!

Pues no tan buena la idea desde mi punto de vista personal ya que se ha destacado que conocer a una persona a lo largo de su presencia en el foro era un aspecto importante para negociar. Finalmente si el que los está recomendando es el responsable de sus fallas (si se llegaran a presentar) no veo inconveniente.

Carlos en el momento que se habilite a algunas personas a invitar gente, el "invitador" responde por el invitado en caso de haber algun problema?

recaera algun tipo de sancion (para el que lo recomendo) si el "invitado" hace de cierta forma mal las cosas o se aprovecha de la oportunidad?

+1 a esto:
Te dejo una idea Carlos!: seria bueno, que si un usuario con ese privilegio, invita a alguien, y ese invitado estafa, el que lo invito también debería recibir infracción, no?, o quitarle el rango para invitar amigos.

Es parte de lo que me falta dejar claro para empezar a hacérselo saber a quienes vayan a recomendar usuarios.

Aunque les confieso que todavía falta para esto.

En todo caso lo que se debería eliminar son referencias a la otra empresa que no?

Bienvenidos sean entonces ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás