Actualizaciones de ForoBeta en el 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XD [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para presidentee!! digoo para moderador 😀

Sorry no lo sabia, espero me disculpen,

Moderador, no sabia de esto, si se de las normas pero no te idea de auto postularme eso no lei al principio no dice nada, solo dice postularse.

Si soy nuevo y no tiene nada de malo eso o si? todos somos nuevos desde un comienzo.

Pido disculpas del caso,

saludos!

betas al frente [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] presidente !

me auto postulo para ayudar a los nuevos que llegan al foro llenos de dudas ademas de eso soy activo en el foro y estoy de vacaciones asi que tendre mas tiempo :topsy_turvy:

Me hubiera gustado postularme pero no se puede. Propongo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Soporte para moderar [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] debes nominar...

Me gustaría ver las sugerencias de los actuales moderadores

Seria bueno que hubiera un moderador colombiano :encouragement:

Aunque no es colombiano pero vive en Colombia yo propongo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Gracias, pero lo de siempre, no tengo tiempo y ahora estoy trabajando como freelance en planta y no me dejan entrar a Internet ya que me pagan por horas... así que ni estar pendiente de lo que ocurre en el foro puedo estar... sorry...

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 19:10 ----------

Yo también propongo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre está pendiente , saludos

Voto por [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 23:12 ----------

Y por [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 23:14 ----------

@jose canul también seria bueno

Pues para no variar mucho voto por [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Yoo jeje........

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y tercero [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Doy mi voto a [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] el seria un gran moderador.

Última edición:
ya los mencionaron -> [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION]

Si Carlos dijo que mirará calidad a cantidad, yo creo que hay que justificar los votos muchachos 😉

Bueno, he leido las 15 paginas que tiene el tema, veo que la balanza esta inclinada por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] e [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], y respaldo dichos votos

Me parece que cicklow es de los usuarios que mas reportan temas de spam o duplicados, insultos, etc., de hecho por las mañanas que reviso los reportes, al menos me encuentro 2 o 3 de el, que se dieron durante la noche/madrugada (solo estoy en el foro hasta las 8 pm en la PC, y mas o menos hasta las 10 a 11 pm en el celular via Tapatalk) el tiempo restante duermo (algo necesario, aunque veo que algunos parecen no necesitarlo, jajaja)

De Irene, su antiguedad en el foro, su iTrader impecable, su tolerancia frente a algunos usuarios imprudente que le ha tocado lidiar, me hacen considerarla una buena candidata a Moderador, ademas que aportaria la conciliacion femenina con la que cuentan las mujeres, aceptemoslo, nosotros de hombres somos mas bruscos para resolver las cosas, por eso digo que Irene podria adaptarte perfectamente al equipo de moderadores.

Por ultimo, se que Carlos ha dicho que solo se requieren dos (aunque son tres los moderadores que tienen siglos sin actividad en la zona de reportes, perdón por esto Carlos, pero tenia que decirlo) me gustaria proponer a [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] como opción.

Saludos.

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] es un Gran Candidato
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] Tambien es un Gran CAndidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás