carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
iNeedYou será la mejor moderadora que tendrá forobeta, Saludos amiga .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
veo varios que aportan al foro bastante ramonjosegn, cicklow, iNeedYou
Así es :encouragement:[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Para mí, la mejor opción.
Ese rato mira los anuncios en general del foro, pero ahora solo en algunas publicaciones veo los anuncios mientras estoy con la sesión iniciada. Aqui te dejo un ejemplo: http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/153886-base-de-datos-de-frases.html Me preguntaba si es normal ver los anuncios de los que tienen la posibilidad según el rango, cuando yo mantengo iniciada mi sesión.
---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 13:14 ----------
Por cierto el banner de 728*90 del header no lo veo, ni ningun otro mientras navego. solo en excepciones de algunos hilos.
Yo voto por [MENTION=2099]garlock[/MENTION]
Me gustaría cualquiera de estos: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] , [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] o [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:
Me gustaría cualquiera de estos: [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] , [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] o [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.