Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿por que ocultar los números?

PD: El éxito seguirá ...

Felicidades Carlos. 🙂

Gracias a vos todo va genial Carlos.... :encouragement::encouragement::encouragement: aquí me gano par de dolaritos, eso hay que agradecerlo :encouragement::encouragement::encouragement:

Me da mucha curiosidad ese pico en abril del 2013. ¿Para esas fechas fue el anuncio del ganador del concurso?¿O por qué el pico?

Y referente al tema, que bien que estemos creciendo constantemente. Por lo menos yo, ya siento identidad con el foro.

Creo tener la respuesta a finales de abril se implementaron las nuevas politicas de adsense y todos salimos corriendo a ver en google que era eso, asi llegue a crear mi cuenta ya que aqui se hablaba del tema 🙂 Supongo que fue eso.

Geanial, Felicitaciones a todos los que hacen esto posible. 🙄

Felicitaciones todos los betas, a ti carlos por darnos este espacio en la web.
Pero Carlos para que tapas las visitas diaras, que escondes :topsy_turvy: si forobeta es grande!

Lo que me gustaria ver es porque ese pico tan alto en Abril y cuantas visitas diarias. :grumpy:

De nada 🙂 jejeje
Felicidades a todos! :encouragement::star2:

El crecimiento no se ve en las gráficas sino en los valiosos aportes en la comunidad y de la camaradería que existe entre sus miembros. Que siga para arriba. :encouragement:

Felicidades y que siga creciendo el foro saludos

Es que a partir de que yo llegué empezó a crecer el Foro, todo gracias a mi

Todo se debe a que forobeta se ha vuelto una herramienta util y no sólo una web más.

Genial, que bueno por este gran foro que sigo desde hace un buen tiempo :encouragement:

Muy buena noticia!! un grupo que viene creciendo parece ser!

Porque tapas los numeros de las visitas ? 😕

Me alegro. 🙄

Felicidades :welcoming: deberías hacer una fiesta para todos :B

:star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias a ti , muchos de nosotros ya estamos ganando dinero estable, ya que en forobeta se puede compartir y aprender conocimiento mas la zona de negocio, todo esto funciona por la disciplina y la dedicación tuya. Creo que en el mundo de las webs sin forobeta no creo que llegaría tan lejos donde estoy.

Felicitaciones. A seguir creciendo junto a forobeta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás