Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increíble, siempre hay mejoras en este foro.

Yo te iba a decir de poner 45 dias para entrar a los negocios... pienso que es muy poco el tiempo, ya que asi cualquiera que ya aya sido expulsado del foro entra mas rápido....

Totalmente de acuerdo, ademas de no ser justo por los que tuvimos que esperar, ademas creo que no beneficia al foro porque se crean menos temas, estaría bueno aumentar y subir la cantidad de temas ya que forobeta en ves de ser un foro donde se compartan temas sobre seo, hosting, blogges parece trabajo freelance y una feria....

Me parece genial!! Que bueno seria que colocaras los partidos del mundial jajaj "Broma" :encouragement:

Totalmente de acuerdo, ademas de no ser justo por los que tuvimos que esperar, ademas creo que no beneficia al foro porque se crean menos temas, estaría bueno aumentar y subir la cantidad de temas ya que forobeta en ves de ser un foro donde se compartan temas sobre seo, hosting, blogges parece trabajo freelance y una feria....

Entiendo y comparto tu sentimiento, solo quiero probar y ver si nos beneficia esto. En caso de que no, regresaríamos a lo de antes, ¿no te parece ganar esto? No hay que ser celosos en el aspecto de que podemos aprender de nuevos usuarios.

Está excelente la medida, gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] eres un duro!.

La puedes ver en este tema, en di lo que quieras y en subastas destacadas.

Pues no veo nada, sigue tal cual como antes.

Psd: Acabo de notar que mientras escribía este mensaje, aparecieron más comentarios recientes de otros

Vladimir Ceballos jaja no dudo que así lo haré en algunos temas de offtopic cuando así sea requerido 🙂 [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] esa es la idea

Pues se ve genial :encouragement:

Pues a mi si me funciona [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], me dice tema actualizado cada 5 segundos al final de la pagina.

Me gusta esta actualizción. Esos problemas de pujas repetidas acabaron.

Pues a mi si me funciona [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], me dice tema actualizado cada 5 segundos al final de la pagina.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 19:45 ----------

up's viste eso [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se me duplicó el mensaje. A de ser que el internet es medio lento y lanzó el submit 2 veces

Muy buena idea. Excelente trabajo Carlos 🙂

excelente trabajo :encouragement:

Mis respetos, esto es una actualización pequeña pero poderosa:encouragement:

@Carlos Arreola porqué a las reglas de subasta no le pones "fecha de entrega" (algo asi)?La mayoría de usuarios siempre tienen problemas a raiz de la tolerancia.

excelente noticia

Excelente noticia, sin lugar a dudas nos ayudará a todos. 😀

Creo que eso deja mas vulnerable la zona de negocios, si se iban a implementar cambios tendrían que ser para blindarla mas. Y así motivar a los usuarios a participar mas en el foro y darse a conocer para negociar.
Un usuario que solo le costo subir a beta 15 días y 15 mensajes, no va a cuidar tanto su cuenta como otro que le costo aun mas.

En conclusión tenían que ser 45 días o unos 50 días. Y ser miembros activos, no que llegan a un numero de mensajes y dejan la cuenta inactiva y regresan cuando ya cumplieron el tiempo.

Bye pujas duplicadas:welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás