Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo bueno gusta y si se hace con dedicación se augura por mucho tiempo que perdure.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y la idea es que siga creciendo 🙂

Y con los premios semanales que das a los usuarios por hacer buenos tutoriales seguro que crece más.

Felicitaciones a todos los Forobetanos incluyéndome :welcoming:, Todo por el foro

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en tutoriales recientes aún veo que a algunos usuarios "no les agrada" a pesar de que no está el botón. Este post por ejemplo.

JmQecz2.png

Yo hasta ahora no he usado ese boton, pero lo veo bien que hayas hecho eso así evitamos riñas y que hieran nuestros corazones :sarcastic:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en tutoriales recientes aún veo que a algunos usuarios "no les agrada" a pesar de que no está el botón. Este post por ejemplo.

JmQecz2.png

Es porque son de antes de la actualización

Subo este tema por si alguno no conocía esta opción, además de que me parece les puede ayudar a muchos en cuanto al posicionamiento de sus tutoriales 🙂

PD. También he actualizado con algunos detalles de como trabaja google+

Genial :encouragement:

Se ve muy bueno, he visto que el foro posiciona muy bien! 😀

Excelente idea! habrá que vincularlo entonces!

No funciona 🙁

Captura.png

Captura2.png

Andaba despistado pues no había visto este tema, ya funciona en mi caso.

Ahora hay que ir diciendo poco a poco a los autores de los tutoriales que hagan ese pequeño cambio para que salga su foto en los resultados de búsqueda de Google.

Subo tema, ojalá que si lo implementen los autores de tutoriales 🙂

muy util :encouragement:

A mi no me sale amigo ;( y lo necesito x que estoy sacando un tutorial masomenos largo

Debes irte como si publicaras un tema, en la parte de abajo debes ver la opción de guardar como borrador.

Revisa y me dices 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás