Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen idea :encouragement:

No se puede calificar en esta sección, lo he dicho en el primer post.

Perdon, no me habia fijado eso. Esta pefecto si no se califica entonces. Lo que si, que el que reporta la compra conjunta sea una perssona verificada de la enteidad que estan reportando y no cualquir usuario que "no le gusto que compren eso de a varios".

Lo que dice INeed es verdad con un proxie se soluciona el problema pero un proxie sale 5 usd minimo.

Cuando estaba permitido funcionaba perfecto me parece genial que se vuela a implementar

solicito permiso para entrar 🙂

Excelente Carlos, gran decisión crear ese subforo especial :encouragement: ya me hacia mucha falta xD

Buen iniciativa, anque pienso que seria mejor que el acceso fuera el mismo que a prestamos, es decir a partir del rango epsilon y con la membresia VIP.

Última edición:
Buen iniciativa, anque pienso que seria mejor que el acceso fuero el mismo que a prestamos, es decir a partir del rango epsilon y con la membresia VIP.

Hay usuarios que no les interesa esta sección y que no quieren ver siquiera estos temas, por eso es así 🙂

Excelente, esto hacía falta en el foro, gracias Carlos por aceptar esta petición :encouragement:

Lo que hacia falta en el foro exelente

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Excelente idea, SOLICITO ACCESO!

Última edición:
Perfecto, permiso solicitado.

El permiso o acceso se pide via mp a carlos

Envío MP para ingresar.

Muy de acuerdo con este subforo 🙂 :distant:

Ya he dado acceso a casi 50 usuarios el día de hoy, recuerden que es vía mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás