T
templaries
Gamma
Programador
MP enviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito permiso para entrar el subforo [emoji2]
Como es una sección que no todos los usuarios están de acuerdo, he decidido que solamente ingresen los que estén interesados en este tipo de negocio, para eso será necesario únicamente tener arriba de 25 calificaciones en iTrader.
Sí, la verdad es que no me sobra el tiempo y creo que he sido claro en que son varias cosas las que se califican en los tutoriales, asi me evito el mismo lío cada semana.
La verdad no participe nunca con los tutoriales y no puedo encontrar el post en donde los explicaste, pero creo que lo mejor que podrias hacer (si es que ya no lo hiciste) es indicar bien claro que los premios se entregan bajo tu punto de vista, con un analisis 100% subjetivoY esa es la idea, hay un extra si ganas esos $50 pero ya cuando se ponen a reclamar se vuelve cansino, por eso mejor evitar esos usuarios.
CONFIANZA:
Somos patrocinadores oficiales del recorrido de los chicos ( DE NORTE A SUR ) Reality show dado en History Channel pueden obtener mas información visitando @D_NorteAsur Ver el archivo adjunto 25539
ademas de ser los creadores del movimiento SinFinesDeLucro.orgorganización que apoya a nivel economico a otros fundaciones ONG o instituciones sin fines de lucro .
Nuestro trabajo social de mas de 3 años y todos los proyectos que manejamos entendemos dan la cara por ********** , la confusión de muchos valido nuevas opciones que estamos seguro mejoraran la calidad de nuestros publishers .
Antes de criticar ********** nos gustarían que uno de los involucrados en los comentarios nos cuenta que han hecho en sus vidas que haya trascendido ?
[COLOR=#8E8E8E][FONT=Open Sans]Esta nueva plataforma es una webapp, supuestamente bitcoin, mail masivos, etc etc lo que pasa con esta pequeña empresa es que se aprovechó hasta donde pudo de su plataforma y de la buena voluntad de los usuarios para ganar dinero con clics y con impresiones, por tráfico etc. Y ahora espera seguir engañando gente. En su video el sinverguenza del CEO dice que no estafo a nadie porque no recibió plata, pero yo le digo que si estafó porque prometio algo que no cumplio, hizo trabajar a gente para él engañandolas y no dando la cara ni respondiendo las miles de preguntass que quedaron, ofreciendo a cambio la promesa de que a la nueva empresa entraríamos sin pagar el primer mes porque “es buena gente”[/FONT][/COLOR]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.