Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por avisarnos Carlos 🙂

Yo sabia eso porque es raro que Adstrology reta a los usuarios, no es tan comun y pegan mucho spam, no me parece confiable, asi que gracias por la información :encouragement:

Yo solo me registré pero no la usé nunca. No le ví nada del otro mundo.

Asu me quede con la boca abierta y este mes ya iba trabajar con ellos, mejor es trabajar con empresas muy conocidad que hay muchas por cierto, gracias por la info CARLOS

Cuando ingrese al sitio me salto el antivirus de que era un sitio malicioso, así que no mi inspiro mucha confianza y deje todo quieto. 😕

Adstrology = Estafa

Les dije... 😛

Buena investigación, como siempre buscando lo mejor para el foro.

Pilas muchachos 😕

A las otras empresas les gusta esto :highly_amused:

Última edición:
Y yo justo había empezado a trabajar con ellos (No recibí ningún pago ni nada).
Pero mejor ni seguiré, que se pierda lo poco que generé, después de ver esto, me parece SCAM completo.

Gracias Carlos, por dedicar un tiempo a investigar y protegernos de un mal rato :encouragement:

Una burla esa "empresa", qué bueno que se tomaron esas medidas.

pues lo lei completo y agradezco la informacion,estaba viendo tanto post sobre ellos que hasta estaba pensando en unirme

Ojala no sea la unica network en tener un informe de investigacion tan clara como la que ha hecho [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] muchas gracias por tomarte el tiempo en desenmascarar a estos estafadores, esto siempre es bueno para el bienestar de la comunidad, abrazo.

Yo igual note que era demasiada belleza tantos usuarios nuevos recomendandolos sin mostrar absolutamente ningun resultado asi que al parecer mis antenitas de vinil funcionan bien

meme.webp

La lo veía venir

Wow Carlos parece que hasta comenzado la carrera de detective privado y lo haces muy bien.

Gracias por el aviso sobre este sitio.

Gracias por avisar.

wow, me sorprende, pense que podria ser un buen sitio como opcion en futuros proyectos

Qué buena labor que haces, gracias por la info :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás