libreman
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
a ver si buscan esta imagen en su album de imagenes de facebook
y la sacan de una vez
Ya se esta buscando para eliminarse, el pack fue comprado y revisado dos veces, al parecer no se ha realizado bien ya contratamos alguien para que le de una revisión de nuevo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
excelente, cuando la encuentren, sin duda volvere a usar su herramienta, pero me canse que 1 vez al mes por lo menos me bloqueaban por esa imagen, y perdia mis ganancias de ese dia de mis fanpages, por lo que me salia mejor pasarme a la otra herramienta
De momento facebook no permite esto a ninguna app.. nadamas lo permita estará apareciendo en super-admin 🙂Una pregunta en el autopublicador no se puede dejar en las imagenes una pagina etiquetada ? osea como una firma con una pagina!
Eueu mira hoy adquiri esta pagina https://www.facebook.com/pages/Tu-Yo-Siempre-Juntos-/322338784518184 y esta activa en super admi me la liberas ? 😀
liberada 🙂
Actualización Importante:
Ahora es posible publicar Anuncios e Imágenes/Textos Independientemente
Es decir: Pueden publicar Imágenes ó Textos.
Y Al mismo tiempo tener otra configuración de la fanpage para Anuncios (con auto eliminado).
Para acceder a ello simplemente van a la sección "Fanpages Inactivas"
Cualquier bug favor de enviarnos un mail: admin@super-admin.com
Hola, estamos manteniendo una accion preventiva desactivando las fanpages de los usuarios, al parecer facebook ha tocado algo en su sistema, se activaran en cuanto nos den luz verde..
(cualquier pagina activada en este lapso será removida)
Hola, estamos manteniendo una accion preventiva desactivando las fanpages de los usuarios, al parecer facebook ha tocado algo en su sistema, se activaran en cuanto nos den luz verde..
(cualquier pagina activada en este lapso será removida)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?