Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la herramienta, y de hecho la estoy usando, ¿no crees poder integrar una membresia reducida?, para usuarios como yo, que solo tenemos 1 fanpage, pero queremos actualizaciones continuas, no cada hora.

Saludos !!

Me gusta la herramienta, y de hecho la estoy usando, ¿no crees poder integrar una membresia reducida?, para usuarios como yo, que solo tenemos 1 fanpage, pero queremos actualizaciones continuas, no cada hora.

Saludos !!

No tengo membresias reducidas, pero si quieres agregame a skype y lo hablamos bien

te dejo un mp

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 20:17 ----------

Saludos !!

No tengo membresias reducidas, pero si quieres agregame a skype y lo hablamos bien

te dejo un mp

No hay riesgos de baneos por parte de fb ?

Así es

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

Última edición:
[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] cuantos perfiles de facebook puedo agregar a 1 solo perfil de la aplicacion

Yo tengo las fanpages repartidos en varios perfiles

El script ve como un usuario cada perfil distinto, por cuestiones de seguridad,
Igual puedes crear un perfil nuevo que crea creador de contenido para tus fanpages

El script ve como un usuario cada perfil distinto, por cuestiones de seguridad,
Igual puedes crear un perfil nuevo que crea creador de contenido para tus fanpages

¿Me valdria?

Voy a probar a ver

No encuentro el como puedo guardar solo unas 5 fans page que tengo porque no quiero enviar a todas o programar a toda yo uso postplaner y esa me permite generar una lista de paginas a las que quiero enviar.

tiene esa opción este scrip.

No encuentro el como puedo guardar solo unas 5 fans page que tengo porque no quiero enviar a todas o programar a toda yo uso postplaner y esa me permite generar una lista de paginas a las que quiero enviar.

tiene esa opción este scrip.

El la sección de Fanpages inactivas ( http://super-admin.com/manage.php?s=fp )
Puedes activar las fanpages que gustes, 1,2,3,4,5.. etc..
Y en la seccion de Fanpages Activas puedes desactivarlas para que dejen de actualizar..

EXCELENTE aplicación la mejor que he probado para manejar las fans pages, no tiene competencia alguna, te ayuda en todo los aspectos y te facilita el trabajo. 😛8:

Última edición:
EXCELENTE aplicación la mejor que he probado para manejar las fans pages, no tiene competencia alguna, te ayuda en todo los aspectos y te facilita el trabajo. 😛8:

Gracias por tu comentario.

APROVECHO PARA ANUNCIAR ACTUALIZACIÓN
Ahora es posible crear álbumes de enlaces para actualizar tu fanpage
PehMUg7.png

F4hZIaw.png

nGeABca.png

iDupeYW.png

S42qpQA.png

Me esta gustando tu pagina de Aulolike, pero como hago para subir mis propias fotos y se posteen solas, yo veo 3 albunes de fotos en el tuyo como hago para hacer ese album de fotos.

ya me estoy convenciendo para contratar algunos meses..

Me esta gustando tu pagina de Aulolike, pero como hago para subir mis propias fotos y se posteen solas, yo veo 3 albunes de fotos en el tuyo como hago para hacer ese album de fotos.

ya me estoy convenciendo para contratar algunos meses..
Hola me alegra que te guste mi app , aqui te explico como crear un album:

1.- Vas a la pestaña "Álbumes" Ahí veras el formulario para crear un álbum de imágenes, texto o enlaces.
Escribes el nombre del album y le das en crear.
RbHtwP4.png

2.- Desplazate hacia abajo hasta que veas tu nuevo album y presiona el botón Agregar/Eliminar Imágenes:
SQuBxHV.png

3.- Una vez dentro verás un formulario para cargar archivos, aqui subes las imágenes (JPG, y PNG) solamente se soportan.
aR8JSGt.png

4.- Una vez que se subieron las fotos, puedes cambiar el texto predeterminado de ellas, para que cuando se envíen a alguna fanpage tenga un texto especifico para cada una, basta con hacer clic en el cuadro de texto y se abrirá el editor, presiona guardar o cancelar para cerrar el editor.
b541810807d4446fb446f55.png

Aquí el editor:
ycxPWBU.png

Listo, ya tienes imágenes, espero te haya servido.

Saludos

Atrás