grantmaxok
Delta
SEO
Losalbumes deben tener al menos 5 imagenes para mostrarlos en el configurador, y no, el minimo es de 10 minutos en la version premium...hola como estas? me esta andando muy bien, es una excelente herramienta y cuando ya no tenga la prueba voy a pagar la premium
unas cosas
subi 2 album hoy pero para ponerlos en las fan page solo me deja ver los de default y el primero que cree
y no se puede pasar de cada 10 minutos publicar cada 5?
Lo estoy testeando, por el momento me dejo agregar una pagina que no me dejaba pagesuites
lo malo es que al agregar imagenes escojo de a 50 y solo sube 1 lo mismo si escojo 5 solo sube 1 🙁
pero me gusta
Si eso me dijeron los de pagesuites pero con super-admin agregada sin problemas, soy CdC seguro otro la esta usando o uso en pagesuitespuede ser que tu pagina la usase otro que ya uso la aplicacion
Usaré la prueba hasta que venza y veo si pago la premiun, gracias :encouragement:
Saludos.
Muy buena herramienta, me parece genial y super práctica, en general uso hootsuites y el día 30 se me terminaba la programación que hago mensualmente de posts (trabajo largo y a mano). Con tu sistema no hay que hacer nada más que indicar cada cuanto postear, me parece barbaro.
Excelente servicio, muy sencillo probé la versión gratuita y me encanto ya contrate la versión premium 🙂
[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] tengo un problema con super-admin, me repite la misma imagen decenas de veces en mis fanpages s:
Si a mi tambien me pasa lo mismo
Si quieres agregame al skype (te dejo mp) y hacemos de manera manual. las suscripciones son para automatizar, y se pueden cancelar cuando gusten de paypal, el mes que tengan contratado con nosotros, se les respeta.Una pregunta [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el pago resulta ser una suscripción? lo que pasa es que no creo tener dinero para cuando necesite renovar el servicio 😛, lo que pasa es que no quiero me que cobren de mi tarjeta de credito cuando no tenga el saldo para renovar el servicio :/
Saludos1!
es el album que esta predefinido en el programa , de amor desmotivaciones y frases , estaba puesto aleatorio y estubo 2dias poniendo la misma foto!! Igual Muy Buena La aplicación !
Son muy pocas imágenes las de ese album, estaremos fusionandolo con el de desmotivaciones, también tendremos a personas buscando nuevas imágenes para el album de imagenes graciosas.
Espero las imagenes graciosas 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?