Actualizador automático de fanpages con opciones de publicación y gestión de spam

• Autor Autor aquiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enviame un mp para ver que página es, hay un problema aveces que es que algunas fanpages tienen varios albumes timeline...
no sé a que se deba este duplicado de albumes por parte de facebook.
Espero tu mp Saludos

Tengo problemas desde el viernes , No me deja hacer nada , por ejemplo programo todo grabo , me sale que en seguida sube la foto y no la sube y cuando voy a fanpages activas no aparece , como que no se guardan los cambios , probe con otras fanpages y nada y un amigo con otra cuenta le pasa lo mismo !

te envié un mp para ver que sucede...

Excelente aplicacion.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Aviso que quedó resuelto un asunto sobre albumes timeline duplicados, se hizo un ajuste en la programación para detectar el verdadero album timeline ya que algunas fanpages presentaban ese problema.

Bueno, eso es todo un saludo.

como hago para publicar mas seguido? quiero que las publicaciones sean cada 3 minutos y como puedo poner mis propias imágenes ??'

gracias

gracias
Aviso que quedó resuelto un asunto sobre albumes timeline duplicados, se hizo un ajuste en la programación para detectar el verdadero album timeline ya que algunas fanpages presentaban ese problema.

Bueno, eso es todo un saludo.

como hago para publicar mas seguido? quiero que las publicaciones sean cada 3 minutos y como puedo poner mis propias imágenes ??'

gracias

gracias
Hola primeramente disculpa mi tardanza en responder, todo el dia de ayer me ausenté ya que estuve haciendo fila con mi novia para la fac de medicina (inscripciones) jeje me llevó todo el dia TT__TT

Bueno, en respuesta a tu mensaje, no se puede enviar a menos de 10 minutos, para subir tus propias imágenes, ve a la sección "álbumes" y ahí creas uno de "imágenes" te aparecerá en el listado tu nuevo álbum, ahi le das al botón "Agregar/Eliminar Imágenes"

Saludos

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] ¿Es segura tu pagina web? Estoy pensando en comprar un autopublicador, pero no me fío mucho, estoy informándome si realmente estos programadores para fanpages son seguros, tengo miedo a perder mis paginas, ya me comentas :encouragement:

Puedes subir tus propias imágenes y probar en alguna fanpage de prueba. Además para mayor seguridad una un usuario que sólo sea creador de contenido. Así sentirás más seguridad.
Ya tengo algunos clientes puedes pedir información o reseña

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] seria exelente que se pudiera mencionar una fanpage
que en S-A se coloque BY: @[306138349512188:0]
que en facebook aparezca BY: Julio Franco

Lo intente con pagesuites y postcron, pero no se pudo 🙁 no me gusta estar editando las imagenes
de las paginas para ponerle la firma

Hola [MENTION=500]juliofranco[/MENTION] Facebook no permite las menciones mediante la graph api, en cuanto liberen esta función, no dudes que va a estar en el sistema 🙂

Saludos

El mejor autopublicador que he probado, sin duda alguno lo recomiendo al 100%

No duden en contratarlo, vale lo que cuesta, de echo esta barato :encouragement:.

El mejor autopublicador que he probado, sin duda alguno lo recomiendo al 100%

No duden en contratarlo, vale lo que cuesta, de echo esta barato :encouragement:.

si es muy bacano lo que mas me gusta es que puedes personalizar el mensaje de cada imagen asi la
pagina interactua con los usuarios

Quería informarte de que en foros ingleses ya están hablando de tu herramienta y recomendandola, aunque creo que ya lo sabes, porque según comento el chico estaba hablando contigo para traducirlo al inglés y expandir el negocio :encouragement:

Asi es amigo, ya me comentó y cuando esté un poco libre de tiempo empezaré a trabajar en el multi idioma, desgraciadamente murió mi bisabuela ayer por la mañana y tengo escasos minutos para tomar mi laptop..

Saludos

La estoy probando y la verdad es que.... es una super herramienta, la recomiendo 100% desde que se acabe mi prueba pago el premium sin pensarlo !

gracias por los comentarios 🙂

Aprovecho para comentar que ayer por la tarde fue el funeral de mi bisabuela, le dimos el ultimo adiós en el cementerio, y hoy por la tarde estaré partiendo de nuevo a mi ciudad probablemente tenga acceso solo a la red móvil, en mi celular, viajaré por unas hora,
Saludos y gracias por sus privados dándome su apoyo, saludos

[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] No se esta publicando en la seccion vip

No esta publicando desde hace 1 hora... !!!! Siempre falla en horas puntas!! aquii no puedes hacer mantenimiento por las mañana temprano ?

porque el mantenimiento tiene que ser en las mejores horas??