aquiii
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Yo estoy teniendo un problema. La aplicación es realmente buena pero si programo una imagen para aparecer en 4-5 fanpages, aparece en todas menos en una. Esa misma fanpage tampoco me deja activarla para ir subiendo fotos, es como si esa fanpage no tirara con el super admin, por que puede ser?
Tengo problemas desde el viernes , No me deja hacer nada , por ejemplo programo todo grabo , me sale que en seguida sube la foto y no la sube y cuando voy a fanpages activas no aparece , como que no se guardan los cambios , probe con otras fanpages y nada y un amigo con otra cuenta le pasa lo mismo !
Aviso que quedó resuelto un asunto sobre albumes timeline duplicados, se hizo un ajuste en la programación para detectar el verdadero album timeline ya que algunas fanpages presentaban ese problema.
Bueno, eso es todo un saludo.
Hola primeramente disculpa mi tardanza en responder, todo el dia de ayer me ausenté ya que estuve haciendo fila con mi novia para la fac de medicina (inscripciones) jeje me llevó todo el dia TT__TTcomo hago para publicar mas seguido? quiero que las publicaciones sean cada 3 minutos y como puedo poner mis propias imágenes ??'
gracias
gracias
Hola [MENTION=500]juliofranco[/MENTION] Facebook no permite las menciones mediante la graph api, en cuanto liberen esta función, no dudes que va a estar en el sistema 🙂[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] seria exelente que se pudiera mencionar una fanpage
que en S-A se coloque BY: @[306138349512188:0]
que en facebook aparezca BY: Julio Franco
Lo intente con pagesuites y postcron, pero no se pudo 🙁 no me gusta estar editando las imagenes
de las paginas para ponerle la firma
El mejor autopublicador que he probado, sin duda alguno lo recomiendo al 100%
No duden en contratarlo, vale lo que cuesta, de echo esta barato :encouragement:.
Quería informarte de que en foros ingleses ya están hablando de tu herramienta y recomendandola, aunque creo que ya lo sabes, porque según comento el chico estaba hablando contigo para traducirlo al inglés y expandir el negocio :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?