Actualizar versión de WordPress sin perder datos ni configuración

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.258
Hola queridos amigos:

Bueno queremos actualizar nuestra versión de wordpress a otra superior,más moderna,pero que no es la versión última.

La tenemos descargada en el PC la nueva versión.Bien,es una carpeta llamada wordpress,dentro de ella encontramos 3 carpetas más,"wp-admin,wp-content,wp-includes,y muchos ficheros php como login,register,etc.

Creo que os hacéis una idea de lo que hablo.:congrats:

Nuestra idea es actualizar a esta nueva versión como hemos comentado con anterioridad pero claro,respetando TODO lo que tenemos en el blog hasta ahora,sin perder nada,usuarios,configuracion (me refiero,a que salga como suscriptores x ejemplo los nuevos user,la hora,etc),plugins,o sea TODO.

¿Serían tan amables de darnos una mini guia de los pasos que tenemos que llevar para conseguir nuestro objetivo sin que se cambie nada de lo que tenemos currado hasta ahora?

Muchas gracias!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Haz un backup por si las moscas, de la base de datos y de la carpeta wp-content y enseguida sube la nueva versión de WP -sustituyendo los viejos archivos por los nuevos- a excepción de la carpeta wp-content, debería de andar perfecto :)
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.258
Gracias alex.

¿solo content? y qué pasa con wp-config.php? Me quiero asegurar de todo.

He leido ya diversas formas de hacerlo y cada persona le leo una cosa...
 

Santiago

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
151
Gracias alex.

¿solo content? y qué pasa con wp-config.php? Me quiero asegurar de todo.

He leido ya diversas formas de hacerlo y cada persona le leo una cosa...

El archivo wp-config.php no existe en el paquete de WordPress. Existe el wp-config-default.php o algo por el estilo, asi que no debes tener problemas con eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba