Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay stock de Netflix. Enviando mensaje para reembolso. Editaré el comentario en cuanto esté listo
Ahora si respondes! tan sencillo es hablar con la verdad y no dar largas! son 10 dias tio! ya son 4 desde que me pediste un nuevo email, disque ahora si me ibas a dar mi cuenta.

Ahora si respondes! tan sencillo es hablar con la verdad y no dar largas! son 10 dias tio! ya son 4 desde que me pediste un nuevo email, disque ahora si me ibas a dar mi cuenta.
Podias solicitar reembolso de hace días. Estaba buscando la solución de reactivar tu cuenta. Y te hablé con la verdad, porque te diría mentirás? O porque te dejaría mal? A todos les he solucionado, hay veces que se demora. Como otras veces que no. Y no es por mi, es la plataforma

Tío la cuenta fue suspendida, por que Netflix ya no trabaja con la compañía que creaba las cuentas, Tú eso lo sabias por las imágenes que te envié y por que te di las credenciales de la cuenta que me pediste y revisaras. Solo dijiste que lo solucionarías, pasaron los días y los días y nada de nada, te escribo, lo lees y no respondes. Tengo que venir aquí para que me respondas por 1ra vez, luego me dices que necesitas una cuenta nueva que nunca haya estado registrada con Netflix, te da doy y vuelves a desaparecer hasta el día de hoy. te escribí y lees pero no respondes... tengo que venir aqui para quejarme ante todos para que reacciones y digas algo.

Solo dime la verdad y listo!!! No hay Stock, Las cuentas se están suspendiendo, Espérame un par de semanas, lo que mierda sea, pero di algo verdadero! También ando ocupado y no estoy para estar pendiente de nada extra a mi trabajo.

Confirmo lo dicho por el usuario, la falta es mía. Y pido disculpas. En cuanto esté reembolsado avisaré por acá.

Edit: llegamos a un acuerdo. Se activo la Netflix por 1 mes hasta que se solucione el lifetime. Estare actualizando el comentario

Última edición:
Por aquí ya voy por el 5to día de cuenta Disney caída y no hay novedades

Aún sigo esperando la activación de mis cuentas, le mandé MP anteriormente y no me contesta hasta el momento.

Espero que ya lo haga.
Combo Disney entregado

Solucionando problema con cuenta de Netflix, me añadió 1 mes gratis mediante PIN, hasta solucionar mi cuenta que esta dando problemas especiales.

También adquirí una cuenta Disney+ Lifetime. (La compre)

Realmente creo que hablando las personas se entienden y ahora comprendo al muchacho que anda super liado con tantos clientes. Hablamos y solucionamos!

Hola, la actualización de Netflix tiene que ser en una cuenta nueva o se puede en mi cuenta de siempre?

En espera de solución a combo+ caida

Dejo constancia de combo Disney y Star caída desde el viernes 27 de mayo aun sin reposición.

Hola, la actualización de Netflix tiene que ser en una cuenta nueva o se puede en mi cuenta de siempre?
Hola, Netflix no tengo disponibilidad de momento, las actualizaciones se puede en cuenta Nueva. Pero tiene geobloqueo para Latinoamérica

En espera de solución a combo+ caida
Solucionado, cuenta reactivada

Dejo constancia de combo Disney y Star caída desde el viernes 27 de mayo aun sin reposición.
Hola, para mañana estará solucionado. Edito el comentario en cuanto esté listo

Edit: Solucionado, cuenta reactivada

Última edición:
Dejo constancia de Netflix caída el día 21 de Mayo aun sin reposición.

Dejo constancia de Netflix caída el día 21 de Mayo aun sin reposición.
Hola, se está solucionando y no es este tipo de cuentas, es al otro tema, comenta allá please para no confundir.

Dejo comentario de una cuenta SPOTIFY comprada el día de ayer.

Esperando respuesta del usuario por una cuenta caída, casi van 3 días de espera...

Por favor no olvides reponerme la cuenta...

Dejo constancia de que aun no se repuso como dijo el vendedor. Cuando se reestablezca aviso aca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.