Cuenta NETFLIX "LIFETIME" más de 2 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso, muchas mentiras y promesas incumplidas por parte de @Jesús Moisés
Estamos hablando entre varios usuarios que realizamos el pago a través de BIZUM para juntarnos y denunciar a la persona que recibió el dinero: "Crisbel Natya González", si otras personas habéis pagado por BIZUM a esta chica y queréis uniros a la reclamación podeis escribirnos.
Revisando la conversación que tuve con @Jesús Moisés antes de comprar las cuentas por si acaso estoy yo confundido con la calidad de lo que ofrece veo estas afirmaciones engañosas por su parte:
- "Todas las cuentas son costosa ya que son cuentas de alta calidad. Y brindo garantia en todo momento, son cuentas que te pueden durar mucho mas de 1 año"
- "Para Netflix tambien vendo de 12 Meses a 40 USD pero con garantia de 8 meses"
- "No son cuentas con VCC "Falsas" son facturacion a traves de empresas como BT, SFR (Empresa de francia) o Telecentro, lo cual lo hacen mantener una estabilidad. Y en caso de un problema puedo reactivar la misma cuenta"
- "No se paga un mes y luego se cancela, no es el mismo método que utiliza la mayoría en el Foro."
- "En la facturación no aparece fecha de vencimiento, la cuenta te puede durar mucho más de 1 año"
- "No hay problema con mis cuentas, no te bloquean IP, puedes usarlo normal sin necesidad de VPN"
Todo mentira, en fin....