🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respeto tu opinión,pero para mí no es el caso ,cuenta disney caida y enseguida funcionando, al día siguiente caida y al siguiente dia funcionando hasta ahora sin problemas.Cuenta NETFLIX "LIFETIME" más de 3 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso, muchas mentiras y promesas incumplidas por parte de @Jesús Moisés
A los nuevos @diogoamo, @Petalo20 , @ManuelAv ,.... no dejéis que @Jesús Moisés os engañe con falsas promesas.... no está solucionando nada y solo ha conseguido crear un grupo de whastapp "clientes afectados" para que la gente se deje de quejar en el foro y no molestemos a los nuevos compradores.... No esperéis y ponerle una calificación negativa, así la gente no le comprará y podremos presionarle para que nos devuelva el dinero.
Estamos hablando entre varios usuarios que realizamos el pago a través de BIZUM para juntarnos y denunciar a la persona que recibió el dinero: "Crisbel Natya González", si otras personas habéis pagado por BIZUM a esta chica y queréis uniros a la reclamación podéis escribirnos.
Revisando la conversación que tuve con @Jesús Moisés antes de comprar las cuentas por si acaso estoy yo confundido con la calidad de lo que ofrece veo estas afirmaciones engañosas por su parte:
- "Todas las cuentas son costosa ya que son cuentas de alta calidad. Y brindo garantia en todo momento, son cuentas que te pueden durar mucho mas de 1 año"
- "Para Netflix tambien vendo de 12 Meses a 40 USD pero con garantia de 8 meses"
- "No son cuentas con VCC "Falsas" son facturacion a traves de empresas como BT, SFR (Empresa de francia) o Telecentro, lo cual lo hacen mantener una estabilidad. Y en caso de un problema puedo reactivar la misma cuenta"
- "No se paga un mes y luego se cancela, no es el mismo método que utiliza la mayoría en el Foro."
- "En la facturación no aparece fecha de vencimiento, la cuenta te puede durar mucho más de 1 año"
- "No hay problema con mis cuentas, no te bloquean IP, puedes usarlo normal sin necesidad de VPN"
Todo mentira, en fin....
Por mi parte ya 11 días esperando por un combo nada de recibir soporte ni respuesta algunaRespeto tu opinión,pero para mí no es el caso ,cuenta disney caida y enseguida funcionando, al día siguiente caida y al siguiente dia funcionando hasta ahora sin problemas.
Te deje mi cuenta de Disney y Star Plus caída por MP ahí se lo encargó porfavorSi, tienes razon, voy a resolver este problema, es una promesa y la voy a cumplir.
Cual es ese grupo?Lamentablemente, se ha burlado de nosotros creando un grupo y uniendo a todos los engañados 🙁 , Vaya manera de decirnos, mirense todos las caras los he engañado. 😖
Fue en WSP, Yo ya me retiré, lamentablemente estuvimos varios pero nos salimos creo todos de nuevo luego de casi 1 semana esperar como payassos ahí.Cual es ese grupo?
Ya no existe ese grupo?Fue en WSP, Yo ya me retiré, lamentablemente estuvimos varios pero nos salimos creo todos de nuevo luego de casi 1 semana esperar como payassos ahí.
jajaja, Eso es cierto :v ,Estamos como en venezuela, desolados y sin esperanzas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.