Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando contestación de WhatsApp

Dejo constancia que se me entrego el día de hoy una cuenta de Netflix, es mas, me entrego primero la cuenta para probarla, y confiando en la buena fe ya pague la cuenta... esperemos no caiga y dure un buen tiempo... en una semana paso a calificar...

Dejo constancia que solicité por MP un Disney Lifetime al colega.

Hola Moisés, como llevas lo mio? Me urge un poco...
Hola, mp enviado

Desde el Lunes te hice el pago y aun no me has dado mi cuenta ...
Ya casi dos dias esperando cuenta de hbo max
Hoy Procesando lo pendiente.

Edit: Cuenta entregada @terriblezmusic

Edit: Reembolsado @ereztzion
Dejo constancia que solicité por MP un Disney Lifetime al colega.
Procesando.

Edit: Cuenta Entregada @fabgonber

Última edición:
Hola, quiero un DISNEY + StarPlus (COMBO)

Tengo que decir, que por las razones que sea, estos días está tardando en dar las cuentas pero es un usuario serio y cumplidor. Yo le he comprado varias cuentas y siempre ha cumplido. Ahora está algo más liado por lo que sea, pero podéis confiar en él porque siempre cumple.

Esperando la activación de mi Combo+

Tengo que decir, que por las razones que sea, estos días está tardando en dar las cuentas pero es un usuario serio y cumplidor. Yo le he comprado varias cuentas y siempre ha cumplido. Ahora está algo más liado por lo que sea, pero podéis confiar en él porque siempre cumple.
Totalmente de acuerdo contigo.Es una persona seria y se puede confiar en el.

Pillada cuenta disney +18, esperando credenciales.

Dejo constancia que adquirí el servicio, contacté con el a través de forobeta para posteriormente en WhatsApp, aclare dudas y pase a realizar el pago. Realice el pago a través de transferencia bancaria y estoy a la espera de entrega de servicio.

Así que las cosas, aunque no ran baratas aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás