Acuerdo no cumplido de retirar negativa aun habiendo reembolso

  • Autor Autor osmanmartinez
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Buenas tardes betas pongo en aclaracion una calificacion negativa que el usuario @miri2099 se niega a retirar luego de haber aceptado un acuerdo acordado como solucion a un negocio mal culminado.

El dia 01 de octubre hicimos un negocio por una pagina monetizada en anuncios en reels, pagina la cual adquiri con un proveedor. Donde al momento de entregarle la pagina a la persona se le enseño muchisimas cosas, se le atendio e como buen comprador se le dio buena informacion para un buen uso. Lastimosamente dicha pagina fue recuperada a los dias por dicho proveedor con el que vengo trabajando varios meses.

Como todo comprador desesperado se acerco a mi persona para comentarme sobre el caso, donde inmediatadamente decidi reemplazarle la pagina por otra no similar para hacerme responsable. Aun mi persona estando sorprendida por el hecho de que un proveedor luego de tanto trabajo juntos llego a caer a venderme esos productos de mal genio.

Pasando los dias, se percata el comprador que dentro de la pagina en sus mensajes recientes, esta recibiendo mensajes por parte del dueño de la pagina. Que en este caso seria la persona principal dueña de la pagina, donde nos percatamos que tambien fue una pagina robada. Tome la desicion de hablar con el dueño u explicarle la situacion ante todo para llegar a un acuerdo con el, donde se nego a muchisimas cosas. Sin creer mediante las evidencias que le mostre que la pagina me fue vendida como toda aquella.

Mediante video llamada con el mismo comprador @miri2099 logre avergonzarme por la situacion presentada por culpa de un tercero. Donde quedamos afectados todos incluyendome.

@miri2099 Me menciona mediante llamada que decide asumir el riesgo de quedarse con la pagina, donde luego de varios dias pasados el mencionado. Decide exigirme un reembolso inmediato por que no desea quedarse con la pagina. Resalto que mi trato hacia el usuario fue un buen trato hasta entenderle si situacion por que es el afectado, siempre mantuve la comunicacion con el, siempre estuve atento a cualquier solucion ajena que deseemos proponer ambos.

El usuario procede a calificarme de forma negativa, e su trato hacia mi cambia en todos los ambitos posibles, provocando una molestia hacia mi persona. Por que luego de que procedio a calificarme de forma negativa, si quiera llego a un acuerdo conmigo. Donde en su debido momento muchisimos mensajes expresandoles mis disculpas e pidiendole que llegaramos a un acuerdo. Lastimosamente ante todo debe existir la humanidad como persona e diria que una persona que a leguas se le ven las intenciones de querer arreglar las cosas debe ser escuchada. En ese caso el señor @miri2099 diria que fue todo lo contrario. Ya que en su momento se cerro a toda solucion sin antes comentarlo conmigo.

Luego de muchisima insistencia de mi parte, logramos llegar a un acuerdo. Hago mencionar que jamas me negue a reembolsar dicho dinero. Pero tampoco tenia para hacerlo de forma inmediatada, donde le comente que me diera un lapso de tiempo definido para poder culminar con ello.

Luego de largas horas, logramos hablar llegar a un acuerdo. Donde seria reembolsar el dinero en un lapso de 8 dias en su totalidad, donde luego el retiraria dicha calificacion. E luego procederia a devolverme dicha pagina e luego procederiamos una transferencia de informacion fiscal para que pudiera entregarme el metodo de pago de la pagina. Ya que es una pagina Monetizada.

Habiendo aceptado dicho acuerdo, procedi a trabajar duro para devolverle cada centavo pagado por su pagina. Incluyendo le devolvi hasta el dinero que gasto en la subscripcion de "Meta Verified" con la que se iba hacer dicho transpaso. Prometiendole que en algun momento si todo quedaba bien, iba a recompensarle todo por el tiempo perdido. Luego de dicho reembolso, le escribi para pedirle que retirara la calificacion, para que procederiamos con la devolucion de la pagina e hicieramos el proceso para el metodo de pago. Donde nego hacerlo de tal forma como el la habia aceptado, colocando nuevas condiciones mencionando que retirar la calificacion seria lo ultimo que haria luego de todo el proceso que quedamos en hacer. Incumpliendo un acuerdo que jamas acordamos.

Estuvimos conversando durante varias horas, pero note mucho que insignificantemente el usuario, no desea cumplir con lo acordado. E se comporta de forma sarcastica u por parte intenta humillarme en ciertos ambitos, haciendome quedar mal ante todos.

Hago mencionar que en el proceso de dicho reembolso el usuario estuvo en conversacion conmigo para recordarme que faltaban pocos dias para la fecha final. Donde hace mas de 48 horas le reembolse dicho dinero e no desea cumplir con lo acordado. Añadiendo que no me responde los mensajes via Whatsapp donde le menciono que me devuelva los productos acordados e finalicemos con ello. Pero no logro recibir ninguna señal de vida de su parte.

Ante todo problema ajeno a mi persona
, me incluyo dentro del negocio. Que mantuve al margen dandole a entender a @miri2099 mi preocupacion por los errores que se habian presentados. Y mis disculpas por lo sucedido. Todos somos humanos e cometemos errores que no deben repetirse. Pero mas alla de darle solucion, mis ganas de arreglar las cosas siempre estuvieron alli. Pero de su parte todo lo contrario. Tanto para incumplir algo que el acordo conmigo.

Solo resalto que cumpli con lo acordado. Me hice responsable como toda persona por mis acciones u errores. Pero ahora resalto que el debe cumplir con lo acordado, e debe regresarme lo mencionado.

Agradezco a todas las personas, que se tomaron el tiempo de leer dicho tema. 👀


Adjunto capturas

Reembolso hecho de mi parte ☑️



Acuerdo propuesto e aceptado por ambos ☑️



El usuario al finalizar el reembolso cambia drastricamente todo lo acordado ☑️



El usuario luego de mantenerse en linea, no desea responder por lo acordado ☑️



Hago resaltar que hice aceptar el acuerdo al usuario para respaldar mis respaldas, ya que el usuario actuaba de forma defensiva ante todo. Incluyendo luego de que le hice dicho reembolso, el mismo tiempo que se tomaba para cobrarme no lo toma para devolverme los productos o cumplir con lo acordado.

Feliz dia a todos.
 
Esperando repuesta del usuario @miri2099

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Vender una pagina sin saber su procedencia es totalmente delicado, por que cuando tu vendes una pagina robada si la recuperan por formulario borran el perfil de la persona que tiene administrador y va allá más de "vender y entregar" por que ahí estas incumplimiendo, ya que no estas vendiendo algo "legal".

Y el tiene todo el derecho de dejar su experiencia:



Tampoco puedes obligar a la persona que te quite negativa y tu le das el dinero, sabiendo el fallo que cometiste al momento de venderle una pagina con esa procedencia.

De igual manera esperare que dice @miri2099
antes de dar mi veredicto.
 
Buenas tardes amiguito, es difícil saber la providencia de un producto ajeno de un proveedor de suma confianza. Es algo que podría pasarle cualquiera inclusive hay personas que suelen generar confianza durante un tiempo determinado hasta que logran hacer de las suyas. En este caso nadie lo está obligando, fue un acuerdo acordado por ambos. Nadie le esta diciendo que la quite para devolverle el dinero. Por lo que deberías leer fue un reembolso lo acordado, e retiraría la negativa. Donde debe quedar en devolver los productos. No se trata más allá de lo que sucedió, si no de lo que se acordó. Está incumpliendo algo que el mismo propuso. ¿Cuál es el ejemplo que daría el?. No cumple con el acuerdo, que fue la solución que propusimos. Entonces no retira la negativa, tampoco me devuelve mis productos. ¿Entonces que procede?.
 
La verdad te esta calificando por su experiencia no por scam y que lo condiciones incluso de como te quiere calificar me parece un chantaje estoy a favor de que @miri2099 te califique como le parezca de igual manera no fue una estafa y creo que no va una negativa pero al menos una neutral estaría bien correspondida por las molestia, inconvenientes, el tiempo etc.
 
La forma en como fue atendido, como todo le llegue a una solución fue demasiado explícito. Solo recibía de el maltratos verbales o solo el uso del sarcasmo, pensando en hacer conmigo lo que quiere ya que me califico. Añadiendo que lo que acordamos fue algo propuesto por eso. Veo que nadie añade que el mismo propuso ese acuerdo.

Si se hizo un acuerdo, de solución. ¿Por que habría que incumplirlo?. Entonces si sus palabras no valen?. Entonces de que hablaría de seriedad?.

Me cubrí las espaldas desde un principio, ya que el usuario solo se le notan las ganas se dañar mi imagen, se nota una venganza. Luego de haberle atendido de la mejor forma posible.

Una forma malcriada de hacer las cosas.

¿Esta bien que deje su experiencia?. Pero dicho por si mismo, hicimos un acuerdo. Entonces no sirve de nada el haya propuesto. Ya que si no tiene palabra. Entonces quien la tiene?.

Más allá que debe devolverme los productos que quedo en hacerlo e tampoco lo hace. Que personaje.

 
Despues de leer todo lo escrito por @osmanmartinez , de mas esta decir que se equivoco, en eso no hay duda.
Pero @miri2099 tampoco es un santo, ahora tiene el dinero, recibe reembolso, neutral es lo que aplica en este caso.
Despues que recibe el dinero se hace el extranjero, se pone a la altura de @osmanmartinez o peor, con ese comportamiento.

A favor de retirar la negativa, lo mas que puede hacer, dejar una neutral.
 
Más allá que hicimos un acuerdo, para respaldar todo. No lo cumple, más allá que debe devolverme las cosas que quedo en devolver. Alguien que estaba pendiente de cobrarme todos los días es incapaz de responderme para entregarme lo acordado. Que injusticia.

La cosa es que si, como vendedor un acuerdo llegado con el comprador no tiene validez. ¿Entonces el podría hacer lo que quiera?. Todos cometemos errores pero me encantaría que el mostrará de mil formas como lo trate hasta que me intento humillar.
 
Añadiendo que el usuario debe devolverme la pagina, e debemos transferir la cuenta de pago de la misma a mi nombre.
 
Ese es el problema que se ponen a revender cosas de otros Foros/Páginas y no tienen el total control de lo que venden, y más grave revender COSAS ROBADAS!!! que @miri2099 devuelva todo lo referente a la fanpage y en el está en dejar la negativa! Neutral! o quitarla
 
@miri2099 devuelvele la pagina que debes cumplir en esa parte, cuando lo hagas estoy a favor que califiques depende de tu experiencia no por lo que te diga osmar.

Así de sencillo, hay que aprender averiguar la procedencia de las páginas, por que reveender una pagina y no saber de donde llego, quien la creo solo por el hecho de ganarte $$ me parece muy mal.

La negativa esta bien puesta si la persona devuelve la pagina, y la calificación estará ahí como experiencia y listo.
 
El vendedor actuó con responsabilidad desde el inicio, mostrando voluntad para solucionar el problema, incluso cuando las complicaciones surgieron por un proveedor con el que había trabajado de buena fe. Al realizar la venta, brindó toda la información necesaria para el uso de la página y mantuvo una comunicación constante con @miri2099 cuando se presentó el inconveniente. Aunque esta situación también lo afectó a él, tomó la responsabilidad, reemplazó la página inicial y, finalmente, reembolsó el dinero cuando el comprador lo solicitó.

Ambos acordaron que el vendedor reembolsaría el monto total en un plazo de 8 días, y el comprador retiraría la calificación negativa una vez recibido el reembolso y devuelta la página. El vendedor cumplió su parte del acuerdo, devolviendo incluso el dinero adicional que el comprador invirtió, pero ahora el comprador se niega a cumplir con lo acordado y no responde a los mensajes.

Es importante destacar que el vendedor siempre mostró disposición para llegar a una solución justa, manteniendo un trato respetuoso en todo momento, mientras que el comprador no ha mostrado la misma buena fe para cumplir su parte del acuerdo.

A favor de quitar la negativa
 
Hago resaltar que llevo 8 años trabajando con productos digitales, se profudamente de donde extraer dichos producos. Ya que en ello reposa mi reputacion, es ilogico que menciones ello. Ya que el proveedor como lo mencione arriba era alguien de suma confianza. Inclusive pudiera ser dentro de este foro el mismo. Pero en este caso decidio dejarse llevar por unos dolares e no hacerse responsable. U el mismo robarnos.
 
Si hiciera todo de mala gana, solo por ganarme unos cuantos dolares, tampoco me tomaria la molestia de devolverlos. Es algo que nadie haria, inclusive tomarte la molestia de saber lo que esta pasando. Es algo que pocos harian, ya que muchos prefieren tomarse a la ligera todo lo que sucede. Pero el hecho de tratar con una persona como lo fue @miri2099 que inclusive tuve que explicarle como configurar la pagina es algo que me molesta. Ya que no solo fue un negocio si no fue una enseñanza la misma. Que apostaria que contados serian lo que hacen eso.
 
Sin duda, fue algo que el mismo acordo. Nadie le obligo a tomar esa desicion. Se llego a un acuerdo e de tal forma asi se decidio. Ahora incumple los terminos que el acordo. Es algo fuera de base, ya que si el no tiene palabra. Entonces por que hacer como el decide hacer las cosas?.
 

Con solo devolverte la pagina ya estaría cumpliendo, y la calificación sería depende de su experiencia, no a través de chantajes.

Por que te aseguro que si yo te hubiese comprando esa página y la hubiera recuperado y aparte de eso me hubieran borrado mi perfil estaríamos en grandes problema, esa negativa no te la quitaría jamas, por que no sabes lo delicado que es vender una pagina robada.

Y lógicamente se te aplaude por devolver lo que te pago, ojalá que el devuelva la pagina y listo, pero la calificación estaría depende de la experiencia del negocio no por obligación o chantajes.

Y como te dije cuando compres una pagina averigua todo para que no suceda nuevamente y no tengas ese problema.
 
Nadie lo esta chantejando u obligando. La cosa es si como comprador, asumiendo la solucion que el da. Llegar a un acuerdo en salir beneficiado ambos es muy bueno. Pero permitir que solo por su caracter llegar hasta aqui es algo fuera de logica. Ya que muy bien estabamos arreglando el negocio, hasta que de un dia para otro decidio hacer todo lo sucedio. Una persona bipolar para deshacer las desiciones que toma. Es facil proponer, prometer y no cumplir.

¿Ahora que debo esperar?. Ya reembolse lo acordado, e no se coloca en comunicacion conmigo. Ignorando todos mis mensajes. Estaba tan atento atenderme antes que devolviera el dinero, ahora no lo esta. ¿Que casualidad no?. En su caso, el decidio calificarme de forma negativa sin antes comunicarse conmigo. Ahora yo debo quedarme tranquilo mientras el me devuelve las cosas cuando el lo decide?.
 
Por que en si, en su defecto. Me puso un lapso de tiempo para devolver las cosas. ¿Por que yo no hacerlo?. Debe cumplir tal cual lo que propuso, como yo lo hice. E ahora facilmente hizo lo que quiso como siempre.
 
Leyendo la situacion, merito del vendedor al hacer todo lo necesario para poder quedar bien luego de una mala experiencia, ahora por parte del comprador al parecer quedaron en terminos y condiciones que no se cumplieron en su totalidad, a favor de retirar la negativa y en su lugar colocar una calificación neutral.
 
Concuerdo si el user @osmanmartinez realizó la devolución del dinero y quedaron en el acuerdo de quitar la negativa. Que así sea, que el usuario @miri2099 debe quitar la negativa y devolver la página, deben cumplir el acuerdo.

A favor de quitar la negativa y que devuelvan la página.
 
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