🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eliminar la negativa? si ya la elimine !! PUES ya no le veo negativas en su perfil d mi parte. acaso no vez 😉 ?
Estas siendo injusto desde un principio. No me conoces, no estoy dentro de Forobeta jugando beisbol hermano. Si me he mantenido al margen es por algo.Aqui nadie esta siendo injusto, INJUSTO fuera sido donde yo fuera tenido que esperar semanas, y hasta quizas meses para que me regresaras mi dinero porque tenia que esperar yo? no es mi responsabilidad
¿Ahora olvidaste el acuerdo que quedamos?. Que poca seriedad tienes.Que acuerdo que ambos pactaron.. dejen el chantaje y no quieran tapar el sol con un dedo.
@miri2099 Si esto no tiene validez para ti. ¿Entonces que tiene validez? ¿Donde esta tu seriedad? Todos estan viendo ello, y tu solo ignoras dichos terminos propuestos por ti.¿Ahora olvidaste el acuerdo que quedamos?. Que poca seriedad tienes.
Ver el archivo adjunto 1357760Ver el archivo adjunto 1357761
No lo hubo, sin embargo. Propusimos limpiar e todo. E nosotros resolver las cosas. Pero es dificil resolver las cosas con una persona asi con ese ejemplo. Pido a Dios que no me vuelva a tocar un cliente asi la verdad, 15 dias para resolver un problema tan facil.Ver el archivo adjunto 1357752
Yo no veo chantaje en ese chat de Whatsapp, mas bien fué tu propuesta el quitar la negativa luego del reembolso
usted insistia, insistia, practicamente modo chantaje. como que si no elimino la negativa te fueras tomado el tiempo que te fuera dado la gana en reembolsarme, o quizas ni lo fueras hecho y amigo, publica y republica eso. Y evidentemente se que estoy haciendo las cosas bien. Y pidele a Dios revisar tambien tus productos antes de venderlos para que cuando el cliente le pregunte si es robado no le respondas menospreciandolo.@miri2099 Si esto no tiene validez para ti. ¿Entonces que tiene validez? ¿Donde esta tu seriedad? Todos estan viendo ello, y tu solo ignoras dichos terminos propuestos por ti.
¿Insistie en modo chantaje? Por favor. Ahora diras al publico que intente extorsionarte u obligarte aceptar terminos?. Por favor, ahora te haras la victima. Esto es de lo ultimo jajaj. Se nota que estas haciendo las cosas bien, muestra nuestra conversacion en un video para que todos vean las ganas que tenias de resolver las cosas. Y tranquilo papa las cosas no se repiten.usted insistia, insistia, practicamente modo chantaje. como que si no elimino la negativa te fueras tomado el tiempo que te fuera dado la gana en reembolsarme, o quizas ni lo fueras hecho y amigo, publica y republica eso. Y evidentemente se que estoy haciendo las cosas bien. Y pidele a Dios revisar tambien tus productos antes de venderlos para que cuando el cliente le pregunte si es robado no le respondas menospreciandolo.
Dios mio.. opte por esta que estaba sin configurar el método de pago, porque la que te iba a comprar ha ti ya estaba configurada y mira tio.. a ti era que yo debia haberle comprado!!@miri2099 bro si pones una neutral por pérdida de tiempo yo debería ponerte una a ti porque dejaste hasta constancia de compra en mi publicación sobre una pagina y lo que perdí tiempo contigo y nunca concretaste nada, me hiciste explicarte como funcionan las cosas para nada ✌️
Hiciste todo como quisiste, en modo venganza la verdad. Ya que como todo te salio mal, tambien debes hacer que todo me salga mal a mi persona. Intentado quedar bien contigo. Sin duda te equivocas papa. Jamas pactaste un lapso de tiempo conmigo para decir que, te iba a quedar mal. No puedes pretender que te quede mal, sin antes haber un acuerdo. Las cosas no se hacen de un dia para otro mi compa.usted insistia, insistia, practicamente modo chantaje. como que si no elimino la negativa te fueras tomado el tiempo que te fuera dado la gana en reembolsarme, o quizas ni lo fueras hecho y amigo, publica y republica eso. Y evidentemente se que estoy haciendo las cosas bien. Y pidele a Dios revisar tambien tus productos antes de venderlos para que cuando el cliente le pregunte si es robado no le respondas menospreciandolo.
Con esto, lo dudo que le hubieran quedado ganas de vendertela ahora. La verdad te gustan los problemas, te gusta generar conflictos. Dices querer ayudar. Dices cumplir. ¿Segun quien lo estas haciendo?. Si tu palabra no vale, imaginate.Dios mio.. opte por esta que estaba sin configurar el método de pago, porque la que te iba a comprar ha ti ya estaba configurada y mira tio.. a ti era que yo debia haberle comprado!!
Pides la seriedad que no tienes, cumple con lo acordado.¿Ahora olvidaste el acuerdo que quedamos?. Que poca seriedad tienes.
Ver el archivo adjunto 1357760Ver el archivo adjunto 1357761
Se hace el ciego, por que el incumple. Si fuera mi persona, estuviera utilizandolo en mi contra.Aquí el incumplido eres tu men, todo está muy claro.. el terco eres tu que no quieres ceder a un acuerdo que ambos pactaron.
Ponte serio, deja el drama y recupera tu reputación porque ya la estás perdiendo men
te olvidas que empezaste a decirme que minimo se iba a tardar un mes en reembolsarme? que tenias problemas un sin numero de peros para yo tener que cargar responsabilidades que no me corresponden? no amigo, no es mi problema antes yo de buena gente te seguia respondiendo en whatsapp y yo no necesito que quieran manipular las cosas a beneficio propio. ni tampoco lo hago al mio. de hecho soy consciente que puedo recibir algun castigo porque si tu dices que estoy incumpliendo un trato ok, lo acepto lo incumplire y lo asumo? Si el que incumplio aqui desde el principio fuiste voz. realmente de mi parte elimino esa calificacion pero... que tan justo es este man!!Hiciste todo como quisiste, en modo venganza la verdad. Ya que como todo te salio mal, tambien debes hacer que todo me salga mal a mi persona. Intentado quedar bien contigo. Sin duda te equivocas papa. Jamas pactaste un lapso de tiempo conmigo para decir que, te iba a quedar mal. No puedes pretender que te quede mal, sin antes haber un acuerdo. Las cosas no se hacen de un dia para otro mi compa.
El ciego de que bro!! si todo el tiempo he estado aqui dandote la cara, por favor, a mi si me gusta hacerme cargo de mis responsabilidades desde el principio. y no ya a lo ultimo cuando veo todo bien jodidoSe hace el ciego, por que el incumple. Si fuera mi persona, estuviera utilizandolo en mi contra.
Papa, ante todo te mencione que iba a tardar por que justo en su debido momento te pedi tiempo. Añadiendo que te dije, ponme un lapso de tiempo. Y me mencionaste 8 dias. E respete los 8 dias. Con tus condiciones, inclusive el acuerdo. Nadie esta quejandose respecto a ello.te olvidas que empezaste a decirme que minimo se iba a tardar un mes en reembolsarme? que tenias problemas un sin numero de peros para yo tener que cargar responsabilidades que no me corresponden? no amigo, no es mi problema antes yo de buena gente te seguia respondiendo en whatsapp y yo no necesito que quieran manipular las cosas a beneficio propio. ni tampoco lo hago al mio. de hecho soy consciente que puedo recibir algun castigo porque si tu dices que estoy incumpliendo un trato ok, lo acepto lo incumplire y lo asumo? Si el que incumplio aqui desde el principio fuiste voz. realmente de mi parte elimino esa calificacion pero... que tan justo es este man!!
Se nota bastante que te estás haciendo cargo.. aquí lo que te vas a ganar es una mala reputación y de la buena..El ciego de que bro!! si todo el tiempo he estado aqui dandote la cara, por favor, a mi si me gusta hacerme cargo de mis responsabilidades desde el principio. y no ya a lo ultimo cuando veo todo bien jodido
Eh?Eliminar la negativa? si ya la elimine !! PUES ya no le veo negativas en su perfil d mi parte. acaso no vez 😉 ?
Creeme, hace rato por WhatsApp hasta la santa maría le reze. Por eso dije la falta de humanismo es otra cosa. El usuario sabe que siempre lo que hemos hablado. Puedes verlo en la grabación que adjunte arriba.Osmar, porque no haces lo siguiente, arranca de vuelta con la aclaración, pedí disculpas por tu falta (no escapes a que vendiste productos robados, mas haya si te engañaron o no a VOS, sos responsable), ármate de paciencia (tus mensajes no están ayudando mucho), busca una solución en concreto y en privado (dentro del foro, no fuera), no uses términos como “se hace el ciego”, ”incumple”, “te gusta generar conflicto”, “tu palabra no vale” etc etc ,,,, hasta ahora no te funcionaron. Intenta con respeto y pacarreglar las cosas en privado, posiblemente lleguen a un acuerdo mucho más rápido. Vas a evitar estar semanas con el ida y vuelta sin lograr nada, lo único que lograste es que Carlos te saque del área de negocios.
Por otro lado, siempre se dijo y se recomendó que los negocios se hagan dentro del foro y NO fuera de él (para un mayor control de los admins en el caso de conflictos o estafas), se que algunos lo hacen por cuestiones de tiempo, pero por recomendaciones de moderadores y de carlos lo ideal es que cada negocio empiece y termine en el foro.
Si las promesas según vos fueron por whatsapp entonces arréglalo por ese medio (aunque te califico en el foro ya que el negocio inicio acá, acá ofreciste los productos robados), si te prometió sacar la negativa en un mensaje en el foro, repórtalo, eso sí ayudaría a solucionar este problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?